Acabando con mis lectores III

Creo que es el golpe de gracia definitivo. Si anteriormente mareé a todo el mundo con cambios varios de direcciones de mi blog, esta es una vuelta de tuerca más. Ahora lo vuelvo a alojar en wordpress.com, con lo que la dirección cambia de nuevo. Abandono definitivamente picomike.es y dejo de pagar dominio y hosting. Ya que ésto está en estado vegetativo, es tontería gastar ni un céntimo en mantenerlo, así que aquí se queda. Descarto entonces marear a nadie en un futuro, no lo voy a mover más.

Supongo que por fin he conseguido que ya no encuentre el blog ni Perry Mason, aunque sigo cumpliendo con lo que prometí: no cerrar el blog jamás de los jamases, de lo cual me siento no poco orgulloso, más si cabe en tiempos como estos en los que el blogerismo anda en horas muy bajas. No voy a publicitar el nuevo cambio de dirección. Si alguien lo encuentra, pues vale, las puertas están abiertas, como siempre.

Así que eso, os saludo como un náufrago saludaría a un barco lejano desde su isla desierta, a sabiendas de que es imposible que nadie lo vea. Sed felices.

9 pensamientos en “Acabando con mis lectores III

  1. Sr. detamble dice:

    encontrado!!! Ya sabía yo que era bueno no borrar los rss del reader. Aunque no me dejo ver por casi ningún sitio, sigo por aquí….

    Espero seguir leyéndote.

  2. Fi dice:

    Nosotros siempre estaremos aquí. Tus amigos, los de siempre…
    ajuajaujaua

  3. chrom dice:

    Fíjate tú, otro que te ha encontrado. No te escaparas tan fácilmente uuuummmm Juamjuamjuam ( risa malévola )

  4. Ponzonha dice:

    Otro que no borra nada del GReader. No te escaparás!

  5. picomike dice:

    ¡Vaya! ¡No esperaba que nadie tuviera aún los feeds de esta dirección! Espero volver algún día con ganas. Mientras tanto, gracias por seguir por aquí.

  6. eltabernero dice:

    Y aquí otro que llega, joven,

  7. picomike dice:

    Muy agradecido, señor 🙂

  8. La Rizos dice:

    La pipa amarga siempre me llevará a ti.

  9. zetxek dice:

    Y yo llego hoy desde tuiter!

Responder

