Ningen Gakki, mi regalo de cumpleaños perfecto

No quiero más perfumes, desde aquí lo digo. No quiero ropa ni nada que sea de vestir (cinturones, zapatos y lo demás). ¿Y qué quiere el niño entonces? Pues hasta hace bien poco no lo sabía, pero ya lo tengo claro. Claro no, clarísimo. Lo mío es algo realmente útil, algo a lo que dedicarle todo mi tiempo, esfuerzo y talento. Algo con lo que sentir que evoluciono como persona, algo que poner en mi currículo y hacerlo mucho más brillante y atractivo. Lo que quiero es un Ningen Gakki:

Entretenimiento digital digital.

¿Pero qué dem…? Yo te lo explico. Ese simpático muñequito tiene un sensor metálico en cada una de sus extremidades. Tocando cada sensor con un pulgar se situará algún amigo o familiar tuyo (o enemigo, esto se verá claro en una foto). Así, cuando los cuatro jugadores se encuentren en esta tesitura, mirándose fíjamente o no, es cuando comienza la diversión. Elige al compañero que más te apetezca y tócalo. La forma de tocar ya queda a tu elección, pero tócalo, adelante. Verás que cada vez que lo toques, el Ningen Gakki responderá con un sonido digno de aquellos llaveros de sonidos que tanto molaban, Batería, platillos, organillo y otras divertidas posibilidades que variarán dependiendo de la parte del cuerpo que le toques. Supongo que no hace falta que diga lo que implica convertir a tres de tus amigos y a ti mismo en instrumentos musicales humanos, pero que va a ser la risa, eso seguro. En éste anuncio se ve cómo funciona un poco:

Por supuesto, los japoneses son muy respetuosos con cómo y dónde tocan, pero aquí hace falta poco para que el juego degenere y se desmadre cosa fina. Mención especial para el momento del vídeo en el que se fusionan estilo Goten y Trunks. Por si queréis que dos amables azafatas os hagan una demo más detallada del aparato en cuestión, mirad aquí.

Esta señorita aprovecha la coyuntura para arrear una tímida tollina a su compañera de stand, a la que no soporta porque se cree muy graciosa.

Y bueno, como disclaimer, sólo añadir que este post no es patrocinado y que no tengo ni idea de dónde venden este artilugio o cuánto puede valer. Eso sí, EN VERDAD OS DIGO que esto sí es dinero bien invertido.

2 pensamientos en “Ningen Gakki, mi regalo de cumpleaños perfecto

  1. Aloisius dice:

    Según el video de las mozuelas, dice que saldrá en Julio y costará cosa de 30 euros. Yo quiero uno. Esto, jugado en modo nudista, puede ser tremendo.

  2. picomike dice:

    Pues no es nada caro. A ver si toma nota “alguien que entre aquí y no suela comentar”. Por supuesto, para jugar en modo nudista ON.

Responder

