Hou hou hou!!

Bien es sabido que soy un completo desastre y es de esperar que no tenga ni un triste post para desearos una feliz Navidad, pero hete aquí que dispongo del iPod para publicar algo sencillito, aunque lleno de buena voluntad.

Desde mi cubículo lleno de libros, apuntes y esquemas, y a la luz del flexo, os deseo que paséis una buena noche, que mañana sea un día estupendo y que el año próximo sea mejor que éste. A mí me quedan un par de horas y luego me voy a preparar los canapés, que si no no los prepara ni Rita.

Un abrazo.

2 pensamientos en “Hou hou hou!!

  1. Gamboi dice:

    Felices fiestas picomike, me alegro de que La Cosa ya vuelva a pulular por la blogosfera :D!

  2. picomike dice:

    ¿La cosa? Oye, pues no me disgusta. No señor…

    Sí, ya voy pululando tímidamente, pero todavía no he vuelto. Si he posteado el vídeo chorra de antes es por miedo a que los señores que alojan mi blog me lo borren por inactividad… 😉

Responder

