Regreso al pasado

No me gusta mucho escribir posts sobre si publico poco, sobre si publicaré más o menos, sobre los cambios de aspecto, plantillas o temas nuevos ni cosas de esas sobre el propio blog que a nadie interesan. No me gusta, pero hoy toca uno de esos.

Puede que alguien lea esto y se acuerde de que yo cambié el tema del blog a uno de aspecto retro, muy bonito y tal. ¿Sí? ¿No? Bueno, da igual. Después de aquel cambio me lié de nuevo con mis estudios y cosas, con hacerme un hombre de provecho en definitiva, y abandoné el blog a su suerte. Tanto que me llegué a olvidar de él por completo (y también olvidé visitar y comentar mis blogs favoritos), momento en el que aún sigo y espero que dure poco más.

La historia viene cuando hace una semana decido entrar al blog a ver en las estadísticas si todavía hay algún insensato que siga pasando por aquí. Introduzco la dirección… picomike.es… y nada, que el blog había desaparecido. Me dije que seguramente el servidor estaba en mantenimiento o con fallos o algo, voy a la web del hosting, entro en mi página personal y se confirma la tragedia: Han cancelado mi cuenta sin miramientos ni explicación por su parte y vete a saber desde cuándo. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha sido porque he infringido alguno de sus Términos De Servicio (TOS). Voy a la página de esos términos, me leo tos los TOS y no veo nada infringido. Éste es un blog bastante blanco y para todos los públicos, no meto publicidad ni nada, así que no me lo explico. Ellos me dicen que “por cuestión de seguridad” no me pueden dar más explicaciones. Vamos, que no tienen ni idea de por qué me han pateado el culo y eso es lo que hay. Lo he perdido todo.

Así han pasado unos días en los que he dejado el tema apartado para meditar en su momento si decido reabrir un nuevo blog o pasar del tema después del varapalo recibido. Así que el otro día, mientras reforestaba el bosque, recordé que antes del verano hice una copia de seguridad, por lo que pudiera pasar y -sobre todo- por aburrimiento.

Resumamos a partir de aquí: La busco, la encuentro, me creo una nueva cuenta en otro hosting gratuito diferente y le planto la copia de seguridad. Apunto mi dominio a la nueva dirección y hasta ahora mismito. Balance final: unos cuantos post perdidos de julio hasta aquí y el tema antiguo otra vez en sus pantallas.

Así que nada, que sí, que ésto sigue vivo y que pretendo seguir escribiendo en él en cuanto tenga tiempo. Gracias a todos los que habéis preguntado por el enfermo durante su convalecencia y un afectuoso saludo a todo el que se tropiece con este post y lea este rollo patateiro.

6 pensamientos en “Regreso al pasado

  1. El Tabernero dice:

    Bien sabe usted, Maese Picomike, que me alegro de ver que el enfermo sólo ha sufrido heridas superficiales. Ahora sólo queda esperar a que sus metas pasen a la siguiente ronda para verlo activo por aquí. De cualquier modo, nabrazo, caballero.

  2. Sr DeTamble dice:

    Me alegro de que al final no haya sido tan grave. Espero impaciente mas posts tuyos en mi reader!!!

  3. La Rizos dice:

    Que el último post guardado sea el de no quiero que tengas sida, nonono, no puede ser casualidad.
    Señales, Pico. Señales.

    Rebienvenido seas 😉

  4. picomike dice:

    Muchas gracias a los tres 🙂

  5. Juan Antonio dice:

    Sigue pa’lante compañero!!

  6. picomike dice:

    Seguiremos, Juan Antonio! 🙂

Responder

