Lalalalalá, lalalalalá

Muy pocas reproducciones hasta el momento parecen confirmar lo que sería una primicia mundial en forma de pedazo de vídeo bizarro, con marca de agua incluida, de una señora poeta y cantante que nos hace una demostración de todas sus habilidades creativas con esta gran canción protesta sobre el sida que no tiene desperdicio alguno. Tonto el que no lo vea, y si no se te ponen los pelos como escarpias es que no tienes corazón:

(Gracias a Bea por el vídeo, que ya va conociéndome bastante bien…)

8 pensamientos en “Lalalalalá, lalalalalá

  1. gamboi dice:

    … PERO ÉSTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEES??? Cuánto hamor, coño; directo a la Emtiví, hoyga, directísimo!

    Lalalalá (8).

  2. picomike dice:

    @gamboi jajaja, si hay hamor en el mundo, esta mujer tiene el 50% por lo menos. Sisisisí 🙂

  3. Aloisius dice:

    Madre de Dios. El final, con las referencias a los retrovirales gratis, me ha rematado.

  4. Mae dice:

    Hola.
    Soy Mae. Vengo del Blog de La Rizos…
    Quería comunicarte que en mi blog he puesto una porra para el mundial. y que cuantos mas seamos, mejor.. Te apuntas?
    Un saludo.

  5. picomike dice:

    Hola @Mae , ya estoy en una porra del mundial, pero me voy de vacaciones y mi acceso a internet va a estar muy limitado y no sé si podré seguir ni siquiera en la que ya estoy, así que te agradezco mucho tu invitación, pero esta vez no va a poder ser. Gracias y un saludo 🙂

  6. Harad dice:

    Quiero dejar mi aportación a esta pedazo de Obra Maestra transcribiendo con la mayor literalidad posible la hermosa letra que tan apasionadamente entona Magdalena de la Fuente, «Gaviota», indiscutiblemente próxima Presidenta del Perú en 2011. Dice así:

    Canción para que no haya sida.

    Érase una vez un religioso que vivió una vida doble de miedo del qué dirán. Amaneció un día con sida. Los curas le dieron la espalda, los gay le dejaron solo, su madre y su hermana le abandonan. Él, triste, le pidió a Dios un milagro. Dios le mandó una mujer poeta que empezó a escribirle canciones de amor, de amor, de amor, de amor, de amor, de amor…

    No quiero que tengas sida, no no no, no quiero que tengas sida, no no, yo quiero que tú vivas, sí sí sí sí.

    Ella le dio conciertos de amor en silencio. Y no le importa que tenga sida, igual lo ama. Y si le importa que tenga sida, para curarlo, amarlo, mimarlo.

    Juntos los dos, curaremos el sida. Juntos los dos, cambiaremos el mundo. Juntos los dos, seguiremos a Cristo. Nacerán nuevas flores, amarillas, del color de la felicidad. Nacerán días blancos del color de la pureza, y te perdonaré tu infidelidad, volveré a amarte de nuevo. El sida nos volvió al amor, hoy empieza la vida para los dos, dos, dos…

    Canción para el sida, que no haya sida, canción para el amor, canción de ternura, canción para la vida, canción para el amor, canción para el perdón, a ritmo de cumbia te amo mi amor, te amo mi amor, a ritmo de cumbia, porque te quiero, porque te amo, porque eres todo para mí. No importa que tenga el sida, no no no no, así te amo más, amor…

    Lalalalalá, lalalalala, lalalalalá, lalalalá, lalalalá, canción para el sida, canción para el amor, canción del perdón, lalalalá, lalalalá, que ceden, ah, los remedios, los retrovirales del Estado gratis, lah, para la gente que está con sida, lalalalá, lalalalala, la ronda de amor, la ronda de perdón…

  7. picomike dice:

    @Harad Gracias por hacer lo que yo no tuve valor. Escrito cobra una nueva dimensión. Acojonante, te lo agradezco.

  8. […] Lalalalalá, lalalalalá | No me ralles con la música del Streets of Rage – ¿Sabes cuándo crees que lo has visto todo en Internet? ¿Sabes cuándo crees que has posteado todo lo más bizarro? ¿Sabes cuándo crees que la música sudamericana no puede dar más de sí? ¿Sabes? Pues no tienes ni puta idea. Publicado el 13 de Junio de 2010 | Categoría: Maravillas de la Interné | […]

Responder

