Ambrosía selecta (#10)

Y aquí llega, resurgiendo se sus cenizas cual Ave Fénix, la décima ya (quién lo iba a decir) edición de ambrosía pura en imágenes seleccionadas entre lo peor que podáis encontrar en toda LA INTERNET. Que ustedes lo disfruten, o la sensación que les provoque (ah, ¡y voten su favorita, por supuesto!):

Mexican gangsta

Mexican gangsta

El novio, la novia, el ramo y la libertad.

Sueños de un ganador

-Hey chicas, ¿dónde estáis? ¡Que os toca tirar los dad...

-Y dices que pesó 50kg al nacer, ¿no?

[poll id=”11″]

8 pensamientos en “Ambrosía selecta (#10)

  1. El tabernero dice:

    He votado por los Mexican Gangsta por dos cosas: la escena es pintoresca y me recuerdan a los del GTA San Andreas.

  2. Roberto dice:

    Todos sabemos que los Mexican Gangsta se llevan el premio.

  3. Sr DeTamble dice:

    Me quedo con sueños de un ganador. No sé qué tienen este tipo de fotos, pero molan muchísimo. Seguro que es el mismo fotógrafo que la del niño del clarinete.

  4. La Rizos dice:

    Sueños de un ganador… me parece entrañable este señor XD

  5. Jarkendia dice:

    Menuda colección de imágenes… xDDD

  6. gamboi dice:

    No ha tenido precio el ver la cara que ha puesto un colega en la biblioteca de mi facultad al ver de refilón las imágenes. Re-grotesco.

    El último se lleva la palma, aunque la pobre que NO se hace la foto con sus amigas me ha sacado una sonrisa de lo más hijoputesca XD.

  7. picomike dice:

    Pues yo no le tenido claro en ningún momento, pero por decantarme por algo, me quedaré con Mexican gangsta, aunque cualquiera de ellas es claramente inquietante.

  8. Fi dice:

    Ten hijos pa esto…

Responder

