La llamada del ahorro

¡Y no es la maldita llamada a Cofidis! Atención a la técnica para reducir tu factura de teléfono móvil:

1.- Haces una llamada perdida a tu amigo

2.- Tu amigo ve la perdida y te llama para ver qué quieres. La curiosidad es muy mala:

Amigo: – ¿Me has llamado?

Tú: – Sí, te he dado un toque para que me llamaras tú, que tienes llamadas gratis.

Amigo: – Es a partir de las seis de la tarde, son las cuatro…

Tú: – Ahhh, tío, perdona, siempre me confundo. Es que mi primo las tiene antes de las seis…

Amigo trapped-in-the-cheat: – Errr… bueeeno, no pasa nada. ¿Qué querías?

[…]

3.- La llamada sigue en curso. ¡Misión cumplida!

Próximamente, más medidas para salir de la crisis.

6 pensamientos en “La llamada del ahorro

  1. La Rizos dice:

    xDDDDDDDD ¡No tienes vergüenza!

  2. picomike dice:

    ¡Los jóvenes estamos echados a perder!

  3. Sunne dice:

    Bravo! jajajaja q bueno

  4. Missmole dice:

    Jajaja, vaya peligro tienes como amigo!!

  5. Ana dice:

    serás!!!!! aunque molaaaaaaa!

  6. picomike dice:

    ¡Me alegro de que os haya gustado y espero que ahorréis muchos euritos con mi método!

Responder

