Frase-sentencia del día

Eso es un GPS que ni gepe ni ese.

Mi padre, desprestigiando un navegador GPS recien comprado, aunque de gama baja.

7 pensamientos en “Frase-sentencia del día

  1. La Rizos dice:

    Podríamos hacer un blog sólo con las frases de nuestros progenitores.
    El mío el otro día me dice: “Bea, ¿conoces al vecino nuevo del sexto?” Le digo que sí, y me suelta tan pancho: “pues ha estado viviendo en islas raras y ahora habla Guajiri”.

    Y yo que me considero un hacha en idiomas…

  2. picomike dice:

    @La Rizos jajajaja, el Guajiri Guantanameri, no? Yo estoy por apuntarme a CCC xD

  3. Fi2 dice:

    Tu padre es mi idolo!!!!

  4. Tandro dice:

    Bufff, pues no sabes los chistes malos que tienes que aguantar cuando tu GPS es de la marca TomTom… xD

  5. Ana dice:

    que arteeeee!

  6. picomike dice:

    @Tandro jajajaja, también lo he vivido.

    @Fi2 @Ana ¡Si eso le hacemos un club de fans!

Responder

