Jack y sus preguntitas (SPOILER 6×05 Lost)

7 pensamientos en “Jack y sus preguntitas (SPOILER 6×05 Lost)

  1. La Rizos dice:

    SHHHHHHH que todavía no lo he visto!!!! 😛

  2. satrian dice:

    Es que este Jack, rompe el misterio del momento, todos a buscar faros, que si los buscas los encuentras, si no los vemos es porque no buscamos 😛

  3. picomike dice:

    @La Rizos Espero que ya sí, o estarás subiéndote por las paredes 😉

    @satrian Yo creo que esto es un guiño de los guionistas que nos dicen “mirad, nos estamos sacando el faro de la chistera”. La verdad es que Jack a veces es el cortarrollos número uno de la serie…

  4. Sunne dice:

    Pues a mi esta escena me pareció penosa.¿NUnca lo vieron? ¿pero un faro no es el primer objeto que se ve? ¿no está construido para guiar?

    VIsionlab deberia aparecen en la isla.

    pd: Coño! acabo de encontrarme un faro detrás del armario, claaaaaaaaaaro es que nunca busque ahí

  5. picomike dice:

    @Sunne Estoy de acuerdo contigo, lo del faro es un detalle que no me ha gustado, se nota demasiado que es un parche de los guionistas para atar cabos, o eso parece. No sería la primera vez que me tuviera que comer mis palabras con cosas de Lost…

  6. La Rizos dice:

    A mí tampoco me ha gustao. Más que nada porque parece de pegote, y encima crea más incógnitas en vez de empezar a resolverlas, que es lo que todos esperamos a estas alturas.
    No sé, cada día le temo más al final de la serie… miedito me da.

  7. picomike dice:

    @La Rizos Sí, el final se acerca peligrosamente, yo no sé qué pensar, la verdad :S

Responder

