Ambrosía selecta (#9)

Pues nada, estaba yo aquí pensando en las musarañas y en que ya hace un año que tengo mi carnet de conducir, y de repente alguien me recuerda que ya va siendo hora de sacar del horno una nueva edición de lo que todos queréis, vuestra drogaína más o menos semanal, la sección favorita de niños y mayores. Ambrosía selecta llega una vez más para ofreceros lo peor de lo peor. Porque sí, porque nosotros lo valemos, porque hoy es hoy (como aquel anuncio de la Caja Roja de Nestlé):

¿Pensabas que la muerte venía con un sayo negro y una guadaña? No. La realidad es mucho más aterradora...

¿Pensabas que la muerte venía con un sayo negro y una guadaña? No. La realidad es mucho más aterradora...

Si repites cinco veces "Candyman" delante de un espejo, esto es lo que se te aparecerá.

Y esto se llama creatividad empresarial. Con unos cuantos así salimos de la crisis mañana mismo.

Sé que lo quieres.

El ejemplo perfecto de cuando un beso no es bonito de ver. Atentos a las damas de honor. Clic para ampliar el gran momento.

Las tres primeras fotos son cortesía de La Rizos (¡Gracias!) ¡Vean su blog!

[poll id=”10″]

2 pensamientos en “Ambrosía selecta (#9)

  1. eltabernero dice:

    El clip, como no podía ser de otra manera.

  2. La Rizos dice:

    Yo voto por el vendedor de bolasdenieve. Que estoy en paro y me ha dado ideas…

Responder

