Meme: ¿dónde te gustaría estar ahora mismo?

Teniendo en cuenta que hace tiempo que se me largó la musa y no hay manera de sacarme un post decente, se agradece uno de estos memes que te sacan un poco del letargo bloguero. En esta ocasión, el meme llega del blog de la Rizos y es tan sencillo, o tan complicado, como parece por su título.

A mí me gustaría estar en el New York Bar del hotel Park Hyatt de Tokio al atardecer. Es decir, me gustaría estar aquí:

Cualquiera de las mesas del fondo me valen. No, espera. Cualquier mesa me vale.

Sí, vale, es el hotel de Lost in Translation, aunque eso es circunstancial. Lo importante es que está en Shinjuku, que es el barrio comercial por excelencia de la ciudad, es decir, que bajas a la calle y te encuentras esto:

En fin, que este es el viaje que quiero hacer por encima de todos los demás (algún día lo conseguiré, y lo postearé aquí, veréis), pero mientras me quedaré babeando un rato con estas fotos. Os dejo con un soporífero vídeo de hoteles en Tokio -en el que sale éste al final- y, para compensar, un par de vídeos de CQC en esta acojonante ciudad:

Y aquí queda este meme, sin nombre ni dueño, por si alguien lo quiere hacer.

5 pensamientos en “Meme: ¿dónde te gustaría estar ahora mismo?

  1. La Rizos dice:

    Impresionantes las vistas desde el restaurante.
    Yo no soy muy de Japón, pero creo que es un lugar para visitar aunque sea una vez en la vida; debe ser bastante impactante ver tantas luces, tantos rascacielos, tanta gente, tanta comida rara con chuchi de ese que no me gusta nada…

  2. Ana dice:

    OOHHH me apunto!!!

  3. picomike dice:

    @La Rizos A mí es que me atraen mucho las grandes ciudades. Nueva York sería mi segunda opción. Ah, a mí el chuchi tampoco me va mucho 🙂

    @Ana Vámonos!

  4. gamboi dice:

    Ayyy, la pico-inspiración como decae :P. Yo ahora estoy exactamente donde quiero estar, quiero decir:

    Acabo de terminar los exámenes, y tras un mes en Sevilla he vuelto a casita a pasar 10 días mientras mis amigos están puteados y estudiando como cabroncetes. Y encima me he comido un puchero de mi madre. CASI NA :D.

    PD: Geisha… HOW MUCH? Jodido crack XD.

  5. picomike dice:

    @gamboi La pico-inspiración hace tiempo que no se deja ver, esto ya es preocupante. Que desfrute usted de esas vacaciones a cuerpo de marajá, Señor Gamboi 😉

    PD: xDDD

Deja un comentario