Ambrosía selecta (#8)

¿Qué? ¿Que uno de los blogueros más vagunos de toda la blogoesfera acaba de actualizar? ¡Pues claro! Y es que hoy es martes, día tradicional de una de las secciones más aclamadas, si no la única, de este vuestro blog. Hoy tenemos cinco fotos, a cada cual peor. Venga, sin anestesia, vamos allá:

-¿Pisos de veinte metros cuadrados? Bah, ¡me sobran 18!

Sí, el conejo asusta, pero ¿te has fijado en lo que hay en el suelo a la izquierda? AHORA SÍ QUE ACOJONA

En honor al Miércoles Bizarro. ¡Aún te recordamos!

Lo acabas de ver y ya estás deseando que hubiera sido tu compañero de piso, ¿verdad?

Jesús se aparece en los lugares más insospechados

[poll id=”9″]

6 pensamientos en “Ambrosía selecta (#8)

  1. JuMaFaS dice:

    El conejo de la suerte es lo mejor, y la cara de la niña ya tiene una mezcla entre alegría y terror que ni la sonrisa de la mona lisa. X-D

  2. La Rizos dice:

    Estaba entre el conejo y el culo de Dios, pero creo que al final me decanto por el conejo asesino… qué grima, joeres xDDD

  3. Benton dice:

    Jesús vive en todos nosotros; solo tienes que saber encontrarlo… golosón.

  4. gamboi dice:

    Sin duda alguna el culo de Diox merece su lugar en el Olimpo de Picomike… aunque he de reconocer que el conejito de Duracell también vale sus millones.

  5. Nuevebits dice:

    Dios, me he quedado ciego.. y acabo de adquirir un nuevo respeto hacia los conejos gigantes de mirada aviesa… y niño mutilado a su lado XD

  6. picomike dice:

    @JuMaFaS Esa cara es impagable, cierto xD

    @La Rizos A mi me recuerda a unos dibujos animados o algo, pero no caigo.

    @Benton Jajaja, yo creo que ese nivel de detalle tiene que tener algo de photoshop, ¿verdad?

    @gamboi Algún día habrá que hacer la finalísima con las mejores imágenes, pero para eso aún falta 🙂

    @Nuevebits Yo creo que es la madriguera, donde guarda a sus víctimas… xD

Responder

