Ponga aquí su post navideño

Aquí iría uno de esos posts navideños con alguna foto original o algún vídeo chulo, deseándoos una feliz Navidad y un próspero 2010 -increíble, 2010 ya, ¿tú te lo crees? Porque yo no…-, aunque este año dejo el hueco intencionalmente. No, no se me ha muerto el canario ni estoy atravesando ninguna crisis de ningún tipo que me impida ver estos días con el optimismo y buen rollismo necesarios ni nada de eso.

Si no hago el post correspondiente es porque llevo ya largos días felicitando las navidades por todos los canales posibles (twitter, facebook, de blog en blog, sms, email, post-its, elf-yourself, imanes de nevera, llamadas de teléfono, skype, hasta en persona…) y he caído en una felicitonitis aguda, es decir, se me ha inflamado la glándula que segrega las felicitaciones y ya no me sale ninguna más.

Aún así, y por tratarse de vosotros, este selecto grupo de personas que entráis en mi blog de vez en cuando, y que no deja de sorprenderme cada vez que alguien lo hace, haré un esfuerzo sobrehumano porque quiero desearos a todos que paséis unos días estupendos y que el 2010 os venga mucho mejor que este año que (por fin) se acaba.

Sed muy felices.

Qué sed me ha entrao de repente…

7 pensamientos en “Ponga aquí su post navideño

  1. Fi2 dice:

    Qué grande eres Picomike! Felices Fiestas para ti. Lo único que me consuela en estos días es que, en realidad, todo sigue como siempre y con la misma gente de siempre 😉

    P.D: Yo tenía un post pero no sé si ponerlo :-/

  2. La Rizos dice:

    ¿tienes sed? Pos un vinito weno en el Pimpi te vendría que ni pintao 😛
    ¡Felices fiestas a ti tb, primor!

  3. Sunne dice:

    “Hasta en persona” XD

    Felices fiestas tio, eres un crack y me encanta leerte en el blog y en twitter.

  4. gamboi dice:

    Felices fiestas a tí también, Picomike :D, y que vaya todo bien!

  5. picomike dice:

    Gracias a todos 🙂

  6. Kike dice:

    Felices fiestas y esas cosas pra ti tambien 😉 Y bebe!

  7. Ana dice:

    Feliz Año Mike…no te digo na y te lo digo tó!jiji

Responder

