Equilibrando la balanza

Te das una vuelta por internet y por todos lados aparecen páginas en las que se publican fotos de tías famosas que antaño estaban como un tren -o retocadas, o maquilladas, o lo que sea- y luego, cual puñalada trapera, una foto en la que salen del súper desbordando michelín, en chándal, en alguna pose desafortunada y con un granaco del tamaño de Carolina del Norte en mitad de la frente con el titular “Fulanita sin photoshop“. A veces, no es sólo que las pillen descuidadas, es verdad que se han ido dejando y su estado físico no es el de antaño, así que sumándolo todo, a veces resultan fotos que harían huir al mismísimo Steven Seagal armado hasta los dientes.

La mayoría de estas páginas (y revistas, y programas de TV) están destinados al público femenino, y estas fotos aparecen con el loable propósito de que puedan compararse con esas superestrellas y pensar “oye, pues estoy mil veces mejor que la vacaburra de la Britney, y mira que ojerazas tiene Pamela Anderson, en mi vida tendré yo eso colgando de los ojos”.

Y, oye, está muy bien, en realidad es una labor de subida de ego que en algunos casos es beneficiosa y en otras incluso necesaria, pero quizás estaría mejor equilibrar la balanza y mostrar al respetable una batería de fotos de famosos que antes eran los reyes-de-las-nenas y a los que hace tiempo que no se les ve por su gimnasio y sí en cambio han adquirido una habilidad sobrehumana para levantar perritos calientes, pizzas, y súper hamburguesas dobles extreme con mil de queso y dos mil de bacon a manos llenas y zampárselas a dos carrillos.

¿Por qué no se hace? Pues porque a nosotros nos trae al fresco, vemos a Schwarzenegger con ese panzón tan digno y el musculámen desinflado o al citado Seagal convertido en una bola rolliza y no le damos mayor importancia. En cambio hay uno al que le tengo una especial manía. No sé que experiencia negativa, película nefasta, pesadilla infame o situación imaginaria he sufrido con el señor Pierce Brosnan, pero es uno de esos actores que de sólo oirlos nombrar se me corta la mayonesa. Por eso, y solo por eso, aquí posteo una foto con la que me acabo de encontrar y en la que vemos al Sr. Brosnan en un estado lamentable (izquierda) y en su forma normal, feliz, ufano y despreocupado (derecha), la vida le sonríe y no tiene pinta de necesitar absolutamente nada. La imagen misma de la pura satisfacción:

Tuya es la vida, Brosnan

Así que mi venganza queda cumplida, mostrando el bochornoso espectáculo físico de hace unos años, para compararlo con lo que podría venir siendo el hombre más feliz del mundo.

Anuncios

5 pensamientos en “Equilibrando la balanza

  1. gamboi dice:

    Dios, si incluso Alf está mejor que Pamela… bueno no, pero sí. Por parte de Seagal, mira, aunque no sea un deporte violento, todavía puede seguir “luchando” en competiciones de sumo. Vaya señor tan rollizo que se ha vuelto, hoyga.

    En cuanto a su Hamado y Feliz Pierce, no son sólo sus potentes abdominales, ¿te has fijado en su incipiente y amenazadora calva XD?

    PD: Pero no nos ríamos tanto, que ya nos tocará a nosotros, ya…

  2. picomike dice:

    No, si ya lo sé! Esto está escrito en plan coña, pero también trataba de criticar a la gente que se preocupa en exceso por el aspecto físico, que era más o menos el fondo del asunto. Pero sí, sr. Gamboi, esto nos llega a nosotros sí o sí, de hecho ya estoy empezando a elaborar una pequeña panza que espero no se me desmande demasiado!

  3. Kike dice:

    Solo hay que darse una vuelta por los programas donde critican el aspecto fisico de famosos para ver que estarian mejor con la boca cerrado… Porque menudos engendros estan todos hechos!

  4. picomike dice:

    @Kike Cierto, que hay cada uno y cada una por ahí…

  5. Nuevebits dice:

    jajajjaja eso pasa por darle a la buena vida, ya veo ahora a la tipa de turno “sálvame, james” y el pierce bronan con una chuletita: “ya estoy yendo, querida” ays…. adorables héroes inmortales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: