Paco Calavera y su monólogo-mix

No, no estoy de vuelta, estoy por aquí de pasada para dejaros un monólogo que consiguió hacerme llorar anoche (de la risa, se entiende). Son casi veintisiete minutos divididos en tres dosis y no está dedicado a ningún tema en concreto, eso sí, hay tacos a diestro y siniestro a lo largo de todo el monólogo, por si anda por ahí algún “tierno infante” que no deba escucharlo. El curioso acento de este señor, si alguien se lo pregunta, es de Almería, en efecto. Venga, va, que me lío, os dejo con él:

Las otras dos partes, después del salto:

4 pensamientos en “Paco Calavera y su monólogo-mix

  1. La Rizos dice:

    Pues chico, a mí no me ha hecho mucha gracia. Me ha resultado soez, como si su única baza humorística fuese decir guarradas cuanto más alto, mejor 😛
    Pero oye, para gustos los colores… veo que si quedo contigo y quiero caerte bien tendré que decir pollafollarzorracapullocojones cada media hora xD

  2. picomike dice:

    @La Rizos Ya, estuve dudando bastante si colgar el monólogo o no, precisamente por lo que comentas y porque sé que hay gente que se pasa por aquí a la que podría resultarle desagradable, pero bueno, ahí está. Por otro lado, estoy seguro de que nadie necesita decir todo eso para caerme bien y tampoco es algo que me verás a hacer a mí, así que creo que por esa parte puedes estar tranquila! 🙂

  3. Jarkendia dice:

    Pues a mí Paco Calavera me encanta, aunque este monólogo a priori no me suena. Voy a bajarlo y lo veré mañana. ¡Gracias! 😀

  4. picomike dice:

    @Jarkendia ¡A mandar! Tiene que ser relativamente nuevo, porque habla de la crisis… Que lo disfrutes 😀

Responder

