Vida de opositor

No voy a soltar un rollazo acerca de lo dura que puede ser la vida de un opositor, no. En parte porque estoy escribiendo desde el iPod y no puedo extender demasiado esto y en parte porque mi intención principal es otra.

Se acerca el momento. Llevo muchísimos meses aquí encerrado, tanto que las monjas de clausura aplaudirían a mi paso, preparando unas oposiciones por segunda vez. Por muchos motivos, se supone que este debería ser el intento definitivo, así que como ya le veo las ojeras al lobo con bastante claridad y detalle, voy a dejar el blog de lado algo así como un mes.

Así que nada, a partir de mañana no habrá Ambrosía Selecta, pero cuando pase este mes tengo la intención de volver con post más elaborados y, espero, mucho más inspirados.

A los que os seguís pasando por aquí, a pesar del bajón que experimentó el blog desde antes del verano: muchas gracias. A los que tenéis blogs, que os seguiré leyendo. Y a los que tenéis twitter, que eso sí que no lo dejo.

Deseadme suerte. Yo voy a cruzar los dedos de aquí al día del examen. 🙂

8 pensamientos en “Vida de opositor

  1. satrian dice:

    Mucho ánimo, mucha paciencia, muchas fuerzas, mucho ibuprofeno,aspirinas o paracetamol para los dolores de cabeza y mucha suerte.

  2. Gotty dice:

    ¡¡Muchísima suerte!! Mi examen es supuestamente dentro de 1 mes también, por eso tengo mi blog dejadito de lado… aunque es la primera vez q me voy a presentar, voy a hacerlo en plan experimento (sin matarme a estudiar) pq hay 150 plazas, 77.000 personas q se presentan y, en principio, son todas para los interinos.

    Espero que mi segundo intengo sea tan de clausura como el tuyo (ya me explicarás tus trucos, pq yo soy la tipica de estudiar la noche antes).

    En fin que mucho ánimo y que seguro que en breve tienes ya solucionada toda tu vida.

  3. picomike dice:

    Muchas gracias a todos! Sois la repera limonera.

    @Gotty ¡mucha suerte a ti también! Por las cifras que das me voy imaginando a qué te presentas tú 😉 Si todo me va bien, ya te contaré cual ha sido mi método, aunque tampoco es que sea un truco infalible ni nada…

  4. Ana dice:

    Mike…muchisima suerte!!! no te digo ná y te lo digo tó! Besitos!

  5. Jarkendia dice:

    No sé si llegaré tarde (posiblemente sí), pero que tengas muchas suerte 😉

  6. picomike dice:

    @Ana ¡muchas gracias!

    @Jarkendia No, queda poco, pero llegas a tiempo. ¡Gracias! 🙂

Responder

