Ambrosía selecta (#7)

Por los pelos ha llegado esta vez la Ambrosía de esta semana. Esta vez con un poco de todo, para que no se me aburra la gente. ¡Que aproveche!

El mejor tatuaje que nadie podría hacerse (después de amor de madre, claro)

El mejor tatuaje que nadie podría hacerse (después de "amor de madre", claro)

La foto perfecta para los amantes de los animáles, de la música y de la astronomía. Bizarrismo en estado puro.

La foto perfecta para los amantes de los animáles, de la música y de la astronomía. Bizarrismo en estado puro.

El efecto cañón consiste en que dados un cañón antiguo y una acaramelada pareja, la foto chorra sobre el cañón es del todo inevitable.

El efecto cañón consiste en que dados un cañón antiguo y una acaramelada pareja, la foto chorra sobre el cañón es del todo inevitable.

Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocinaaa, embadurnado de harinaa, con las manos en la maaasaaa...

"Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocinaaa, embadurnado de harinaa, con las manos en la maaasaaa..."

El ataque de los gatos zombies. Acojona. O por lo menos mosquea.

El ataque de los gatos zombies. Acojona. O por lo menos mosquea.

Llevas años buscando la carátula, ¿verdad? De nada.

Una de las peores carátulas guiris de la historia. Aquí las tenemos mucho peores. Si tienes curiosidad, San Google te contará el resto.

– Esta semana tenemos bonus (por el Sr DeTamble. ありがとう!)

A un paso de la gloria

A un paso de la gloria

[poll id=”8″]

4 pensamientos en “Ambrosía selecta (#7)

  1. Aloisius dice:

    Catonkeyboardinspace es mi elección, por cientos de razones. Primero, por la obvia, es un gato, en un teclado, en el espacio. Segundo, porque el teclado es uno de los sintetizadores vintage más awesome que ha habido jamás. Tercero, por la cara del gato. Y cuarto, porque yo lo valgo. Y luego otros cientos de razones más.

  2. Sr DeTamble dice:

    Esta semana mi voto va para “gato sobre teclado cruzando la galaxia”. Hay que tener muchas gónadas para crear una imagen semejante… Me ha costado decidirme, entre esta, la del periquito y la froidiana escena del cañón (porque eso es un símbolo fálico sí o sí).

  3. Aloisius dice:

    Yo no podía votar a la del cañón porque tengo una foto de mi mismo exactamente así (pero con un cañón más grande, todo sea dicho).

  4. picomike dice:

    ¿Habrá alguien que no tenga una foto con cañón como esa? La verdad es que no había visto el lado freudiano del tema, pero sí que es verdad que si se intercambiaran las posiciones en el cañón quedaría un tanto raro. ¿Lo habría pensado antes igual? Esta pregunta me atormentará las próximas horas.

Responder

