Google Street View, disponible en gran parte de España

Acabo de darme cuenta y estoy en shock. Si sois de los que disfrutáis como enanos con Google Earth y alucinabais pepinillos (y otros encurtidos) paseando por las calles de grandes ciudades gracias a Google Street View, flipadlo en colores al saber que este último servicio está disponible para una inmensa parte de la geografía española, en contraste con el resto de Europa, en la que sólo están fotografiadas algunas partes. En azul, todo lo que está disponible para visitar, callejear y gozar:

9 pensamientos en “Google Street View, disponible en gran parte de España

  1. gamboi dice:

    Joder, sí que es bruto el dato :O. A mí la verdad es que me ha servido mucho cuando he estado en Francia. Cuando he querido buscar alguna callejuela en concreto (generalmente recónditas esquinitas parisinas previamente recomendadas), me metía en maps, sacaba una instantanea de la calle con su correspondiente mapa de la zona, y listo :).

  2. Jiji, y que conste que tanto el Sr. deTamble como yo somos parte de Google street view!!!!

  3. Sr DeTamble dice:

    Wow !!! Hace tiempo que me dio por mirar y sale mi calle, y eso que vivo en un pueblo del aljarafe… Si ha llegado aquí el streeview, llega a cualquier sitio.

  4. JuMaFaS dice:

    Me has recordado que hace un año que vi el coche de Google, e ido a mirar por donde lo vi y me he encontrado ahí. X-D

  5. picomike dice:

    @gamboi yo lo utilicé así cuando estuve en Sevilla para mi examen de oposición. Cuando llegué me conocía las calles por las que iba como si hubiera vivido allí toda la vida 😀

    @una chica de marte , lo sé, os ví! Con las caras difuminadas, pero aún así se os reconoce 🙂

    @Sr DeTamble , doy fe de que lo ha hecho. Han fotografiado hasta pueblos minúsculos y recónditos de Almería que jamás hubiera esperado.

    @JuMaFaS ¡la fama te persigue! xD

  6. Roberto dice:

    Vaya, en Galicia no estamos muy tocados por la mano del dios Google, pero me vale. ¡Gracias por el aviso!

  7. El Tabernero dice:

    Que salga mi pueblo es normal, pero que salga el de mi señor padre, que igual son 200 habitantes me ha dejado con el ojete torcido, Sr. Picomike.

  8. picomike dice:

    @Roberto , todo llegará! Mira el resto de Europa, esos sí que están olvidados por Google 😉

    @El Tabernero , yo he visto de todo: pequeños pueblos casi abandonados fotografiados al detalle junto a pueblos grandes e importantes que a lo mejor sólo tienen su calle principal en Street View. Los criterios de Google son todo un misterio.

Responder

