Una historia de desayuno

Una mañana de octubre, un tipo se levantó y fué arrastrando los pies hasta la cocina con la intención de tomarse un café bien cargado, así que colocó su taza vacía, el azucarero y el café soluble sobre la mesa y comenzó a llenar la taza con leche.

Pero cual fue su desdicha que, a mitad de llenar la taza, se dio cuenta de que era sobre el azucarero donde estaba vertiendo la leche. Entonces -y sólo entonces- fue cuando este individuo abrió los ojos y despertó de verdad. Maldijo un rato a todo lo que se le cruzó por la mente, arregló el desaguisado mientras y al final pudo tomarse ese café que sin duda necesitaba.

Está clarísimo que ese tipo soy yo, ese día es justo esta mañana y quien me conoce sabe que he protagonizado otros episodios, como por ejemplo: “Remueve el café y tira la cucharilla a la basura”, “Echa azúcar con un tenedor”, “Vacía un cartón de leche sobre la encimera” y “Tira a mamá del tren”… ah, no, esa última no es mía.

9 pensamientos en “Una historia de desayuno

  1. Aloisius dice:

    Has obviado la opción que habría tomado yo: beberte el café más dulce de tu vida.

  2. El Tabernero dice:

    Has conseguido que me ría en mi lugar de trabajo. Felicidades.

  3. gamboi dice:

    “Remueve el café y tira la cucharilla a la basura”.

    Tranquilo, no eres el único… solo que yo te supero. Soy incapaz de desayunar en la cocina sentado, así que me voy a dar vueltas por la casa tranquilamente mientras me tomo lo que sea.

    Imagínate cuan agradable sorpresa me llevé el día que sin darme cuenta y con toda la parra mañanera, me acabé preguntando qué coño hacía aquella cuchara en el fondo del váter.

  4. Harad dice:

    Subo a «tiro el rollo de papel higiénico al váter en vez del papel… ehm… usado». De lo más asqueroso que me ha pasado en la vida.

  5. Fi2 dice:

    El tipo de la foto también eres tú, no?

    Lo sabía!!! jauajaujauaa

  6. picomike dice:

    @Aloisius , no era un momento muy “de pensar” precisamente…

    @El Tabernero , ¡me alegro!

    @gamboi , @Harad jajaja, venga, vosotros ganáis… tengo que agachar las orejas y reconocerlo.

    @Fi2 pensaba que ahora que me están empezando a poner los primeros dientes estaría más bonito de ver… pero se ve que no.

  7. nOname dice:

    Entra aqui y descubre como ganar dinero por navegar :
    [EDITO: URL eliminada]

    PRUEBALO! :d

  8. fabio dice:

    ajajajajajja buenisima picomike, buenisima

Responder

