Venga Linus, cómprame algo…

…que me los quitan de las maanos, paayo. Anda, no ves que ya me quedan pocos

Windows 7 FTW!

Linux? HELL NO! Windows 7 FTW!

Así de risueño posa el sr. Linus Torwalds en el tenderete que Microsoft ha colocado justo enfrente del centro de conferencias de Tokio donde hasta hoy viernes se celebra el Japan Linux Symposium. Oye, que igual se trata de una coincidencia. Tampoco diré nada en contra de Microsoft (Windows 7 me gusta -y mucho-), menos aún cuando mi gurú Mr. Torwalds-sama da el OK a tan novedoso producto.

En fin, que la foto es un puntaco.

(Imagen (cc) Chris Schlaeger)

Anuncios

3 pensamientos en “Venga Linus, cómprame algo…

  1. El Tabernero dice:

    La verdad es que Güindous Siete deja buen sabor de boca. Por mi parte, aún estoy esperando al Koala. Eso si, la semana que viene le pondré las manos encima.

  2. chrom dice:

    Lo que si que es un puntazo son las sandalias de albañil con calcetines blancos que me lleva. En fin, es de suponer que es debido a la excentricidad atribuida a los genios. Otra cosa, fíjate bien, el japonés parece que esta de pie, es que es así de pequeño. El Sr Linus tiene el doble de cabeza que el japonés. Bueno y ahora en serio: windows 7 no esta nada mal, pero sigue teniendo un tufillo corporativo que no me gusta nada, del estilo de formatos propietarios dentro del propio sistema operativo. Un buen ejemplo de ello es que el Media Center solo funcione con WMV, aunque sea posible que reproduzca otros como MKV, DIVX ello solo será posible instalando ciertos codecs de forma concreta y usando algún tutorial si quieres q funcionen correctamente.

  3. picomike dice:

    @El Tabernero , ¡tres días y bajando! Ya se le ven las orejas al Koala.

    @chrom sí, bueno, es lógico que una empresa intente imponer sus propios formatos por encima del resto y que para ello use el arma más potente de la que dispone, su propio sistema operativo. Fíjate en Apple y su Quicktime, lleva siglos intentando colocarlo como estándar para ver vídeos en streaming a través de internet. E intenta reproducir un .wma en un iPod… o lo conviertes a .aac o te lo comes doblado. En fín, esta gente es asín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: