Ambrosía selecta (#3)

Fiel a su cita de los martes, la selección fotográfica sin criterio alguno, pero que tiene ese nosequé que luego vas y dices “me mola” (o a lo mejor no):

Pezones tiesos, ¡claro que sí! ¿Puede haber un nombre mejor para una empresa de aire acodicionado?

"Pezones tiesos", ¡claro que sí! ¿Puede haber un nombre mejor para una empresa de aire acodicionado?

¡Por el poder de Grayskull!

¡Por el poder de Grayskull!

Aunque no lo creas, estas instrucciones han ayudado a mucha gente.

Aunque no lo creas, estas instrucciones han ayudado a mucha gente

Sí, ha sido un error... claro que sí... le puede pasar a cualquiera...

Momento perfecto para llamar al exorcista

- Marí, creo que deberías explicarme exactamente qué entiendes tú por Espíritu Santo

- Mari, creo que deberías explicarme exactamente qué entiendes tú por Espíritu Santo

- Mamá, ¿puedo hacerme una foto con ese señor tan simpático?

- Mamá, ¿puedo hacerme una foto con ese señor tan simpático?

Bonus (por el Sr. DeTamble. ¡Gracias!):

Serial Killer 3: La asesina del bajo. ¡La saga continúa!

Serial Killer 3: La asesina del bajo. ¡La saga continúa!

[poll id=”4″]

9 pensamientos en “Ambrosía selecta (#3)

  1. sunne dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios q fotos. voto a heman

  2. satrian dice:

    La de la niña es muy perturbante.

  3. Aloisius dice:

    Yo me quedo con Jesucristo SuperDog. La cara de “Que cojones pasa aquí!” del perro es brutal.

  4. La Rizos dice:

    La del perro, la del perrooo xDDDDDDDDDDDDD Me meoo xD

  5. Sr DeTamble dice:

    Sé que seré el único en votarla, pero “foto con señor” es genial. Además, ese círculo de diferente color dónde están los dos protagonistas me hace pensar que esa foto una vez estuvo enmarcada.

  6. El Tabernero dice:

    Pezones tiesos. Supongo que esta vez mi voto sería obvio.

  7. Fi2 dice:

    Ta clarooo, YOO TENGOOO EL PODEEEERRR!!

  8. picomike dice:

    Aunque el @Sr.DeTamble casi me convence y ya de primeras es una foto que me gusta mucho, tengo que rendirme ante la foto del perro. Esa cara no tiene precio.

  9. Jarkendia dice:

    Jojojo, la de la niña que ama a Satán es buenísima xD

Responder

