Recomendación peliculera: Away we go

Amigos y amigas, este post no está dedicado a quejarme de nada. No señor. Para variar, os voy a recomendar una película. Vale, con el título del post ya sabéis todo lo que vengo a decir, y en fin, básicamente es eso.

No paro de escuchar entre mis amigos el descontento general que hay con las películas que se estrenan, así en general y salvo honrosas excepciones. Yo también estoy cansado de historias sin chicha que, aunque pasen mil cosas, sales del cine pensando que has visto una historia de cartón piedra, impresionante por fuera, pero hueca.

Un lugar donde quedarse (o Away we go, que es como la he conocido yo) está dirigida por Sam Mendes -eso es, el de American Beauty- y cuenta una historia llena, con personajes humanos y calentitos. Es una de esas historias en las que los protagonistas te hacen un hueco en su vida y los acompañas de principio a fin en lo que les va ocurriendo. La vives con ellos, te implicas con ellos, te ríes y te emocionas con ellos.

No soy muy bueno recomendando películas que me gustan, porque no quiero adelantar ni una pizca de lo que luego veréis, así que no voy a soltar nada del argumento. No voy a poner ni un mísero enlace a IMDb y por supuesto, nada de trailers. Eso ya corre de vuestra cuenta.

Vale, voy a aclarar que no es el Peliculón del año -llámalo cine independiente-, pero es una de esas que no temo recomendar a nadie porque será raro que a alguien no le guste. Si tienes una noche de estas que no sabes qué hacer y quieres vivir una historia con sustancia y mucho fundamento, con puntazos buenísimos y momentos emotivos, sinceramente, esta película es una cosa buena en la que emplear tu tiempo.

Para los que veis The Office, decir que sí, el protagonista es el actor que interpreta a Jim en la serie. Se estrena el 20 de Noviembre en España, aunque en Estados Unidos ya se estrenó hace un tiempo, así que la forma de verla, cómo no, queda a vuestra entera elección. No os arrepentiréis.

(Vaya, al final sí que hay un enlace a IMDb)

Anuncios

Un pensamiento en “Recomendación peliculera: Away we go

  1. Ana dice:

    aountado!!!!…seguro que me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: