Ambrosía selecta (#2)

¡Pues parece que tenemos sección! Desde la semana pasada y hasta que me canse… ¡ambrosía selecta todos los martes! Las imágenes, cómo no, después del salto:

Yeah, baby, give me MOAR!!

Yeah, baby, give me MOAR!!

-Fotógrafo: ¿Dónde estará Julián que no lo veo? -Julián: jijiji...

-Fotógrafo: "¿Dónde estará Julián que no lo veo?" -Julián: "jijiji..."

- Gertrudis, una caja de aspirinas a mi despacho inmediatamente.

- Gertrudis, una caja de aspirinas a mi despacho inmediatamente.

El doble de Optimus Prime en las escenas de riesgo. Próximamente, la doble de Megan Fox.

El doble de Optimus Prime en las escenas de riesgo. Próximamente, la doble de Megan Fox.

Serial killer 2 (El asesino del acordeón)

Serial killer 2 (El asesino del acordeón)

- Nena, que no te preocupes, que aquí nadie te va a echar del curro por tener gripe. Déjamelo a mí

- "Nena, que no te preocupes, que aquí nadie te va a echar del curro por tener gripe. Déjamelo a mí"

[poll id=”3″]

7 pensamientos en “Ambrosía selecta (#2)

  1. Sr DeTamble dice:

    Tocadiscos brutal !!!!

    Vivan los formatos fracasados, como el video 2000 y el UMD !!!

  2. Ana dice:

    pero qué es esto?

  3. RATM dice:

    Mi voto va para el hombre del traje gris…

  4. Fi2 dice:

    ¿Ambrosía selecta? Me encantaaaaaa juajauajaua
    La primeraaaa, of course!!!

  5. picomike dice:

    Yo me quedo con Serial Killer 2, esa mirada, esas paredes, esa lamparita con foto. Esto tiene que ser reconocido de alguna forma.

    @Ana pues es lo que ves, una serie de fotos raras o curiosas y una encuesta para decir cuál te ha gustado más 😉

  6. Ana dice:

    voto, entonces, por gertrudis!

Responder

