¡Que no me caso! (o sí)

Tortilla de patatas con cebolla, sin cebolla; gazpacho con picatostes, sin picatostes; casarte o vivir arrejuntao… Yo soy del bando de los que no quieren boda, de los que creen que para que una relación sea perfecta -o lo mejor posible, dejemos la perfección para otros- no hace falta pasar por la iglesia. Pero claro, luego uno ve un vídeo como este y… en fin, que si en un arrebato de locura sin precedentes me diera por casarme, desde luego que montaría algo como lo que vas a ver. Sin palabras:

6 pensamientos en “¡Que no me caso! (o sí)

  1. gamboi dice:

    :O o_O! De repente y a pesar de pensar como usted, ardo en deseos de casarme XD.

    Qué jodidos cracks.

  2. JuMaFaS dice:

    Luego al día siguiente montas otra coreografía para el divorcio y arreglado. X-D

  3. sunne dice:

    Mooooooooooola” XD
    SObretodo el momento cámara lenta. que bueno

  4. picomike dice:

    @gamboi ambos sabemos que es una sensación pasajera… 🙂

    @JuMaFaS ¡es verdad! Lo cual da aún más ganas de montar el show.

    @sunne en ese momento yo pensaba en la de veces que habrán ensayado todo esto.

  5. La Rizos dice:

    Yo vi este vídeo hace unas semanas, y te prometo que se me cayó un lagrimón y todo de la emoción… ayssss… no creo que me case, pero igual la monto parecida en la boda de mi mejor amiga, el año que viene 😛

  6. Ana dice:

    cuenta conmigo pa bailar o lo que sea!

Responder

