La gaviota: Eurovisión 2009 se pudo ganar

No, nosotros tuvimos que enviar a Soraya y su Afta pou Ksereis. Caímos de nuevo en la trampa de la supuesta “canción eurovisiva”, ese concepto abstracto que más o menos se basa en si suena a festival, si tiene toques exóticos, ritmo pegadizo, frasecitas en inglés… perfecta para llevarla a Moscú, ¿no? Encima Soraya es la cantante española más guiri que tenemos en plantilla, así que no se hable más, de cabeza a Eurovisión, que este año nos lo llevamos de calle…

Ya ves, incluso sabiendo que Chikilicuatre era el camino correcto para el éxito, al final enviamos lo mismo que otros años. Y claro, nos dan lo mismo que otros años, aunque de forma más humillante si cabe.

En realidad a mí Eurovisión como que me viene dando igual desde hace muchos años, pero es que hoy traigo doble ración de vídeo musical friki, esta vez con una canción que se pudo votar para representarnos en las rusias y que hubiera arrollado al resto de participantes. Una canción marinera, se titula La Gaviota y no es precisamente la de Silvio Rodríguez. Disfrutadla:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: