Qué rabia da… (II)

… cuando estás leyendo y al cambiar de línea vuelves a leer la misma.

… cuando estás durmiendo, llaman a la puerta, te despiertan, vas a abrir y ya no hay nadie.

(Pseudo-continuación de este post)

6 pensamientos en “Qué rabia da… (II)

  1. La Rizos dice:

    Ufff… a mí nunca me ha pasado eso de ir a abrir y no encontrarme a nadie, pero de ser así más que rabia me daría miedo, que ando yo cagueta últimamente xD

  2. satrian dice:

    Sobre todo la última me revienta.

  3. sunne dice:

    Lo de la linea es horrible, yo soy de los que pongo el dedo en el campo de visión como centro-.

  4. picomike dice:

    @La Rizos pues yo prefiero que no haya nadie, porque como encima alguien me haga salir de la cama para preguntarme si tengo ADSL, se puede liar muy gorda…

    @satrian me alegro de no ser el único!

    @sunne a mi me pasa sobre todo cuando leo tumbado, acostado o en alguna posición extraña. Y sí, da mucha rabia!

  5. Ana dice:

    lo primero es horroroso, sobretodo cuando son las 01.00h. de la mañana y no puedes dejar de leer…lo último, me da igual, nunca abro…

  6. picomike dice:

    @Ana eso tendría que hacer yo, no abrir, pero ¿y si es algo importante? Qué sangre fría, te admiro 🙂

Responder

