Windows mola

A ver quién es capaz de ver este vídeo y no instalarse el nuevo y revolucionario Windows 95 inmediatamente:

Y por supuesto, entre los dos Steves, me quedo con Ballmer, está clarísimo.

11 pensamientos en “Windows mola

  1. Alexliam dice:

    No lo conocía tío y es bestial.

  2. El Tabernero dice:

    Señor embajador, con este video nos ha realmente conquistado.

  3. gamboi dice:

    Voy a reiniciar el ordenador con Ubuntu y a hacer como si no hubiese visto nada XDDD.

  4. Roberto dice:

    OMG! Desde hoy te rindo homenaje!

  5. satrian dice:

    Con el What is love de Haddaway, pa flipar el video.

  6. picomike dice:

    Señores, me alegro de que lo hayan disfrutado tanto como yo 😉

  7. sunne dice:

    Es que lo de antes molaba más.

  8. Manuel Mora dice:

    ¡Me han entrado unas ganas repentinas de volver a instalarme Windows 95! xD

  9. picomike dice:

    @Manuel Mora si hubieran hecho este vídeo para Windows Vista… ¡otro gallo les habría cantado!

  10. Lucía dice:

    Jajaja, a mí si me han entrado ganas … Eso era publicidad!!

Responder

