He vuelto

Pues sí, se acabaron las “vacaciones” para un servidor. En realidad se acabaron hace diez días, pero con la cantidad de cosas que tengo que hacer y el síndrome post-vacacional he tenido este chiringuito bastante desatendido. Ayer por fin actualicé a WordPress 2.8.4, una nueva experiencia para un newbie como yo, pero que no supuso mayor problema. Es lo que pasa siempre, no sabes hacer algo, le pides ayuda a Google (cómo no) y te salen cientos de personas con cientos de problemas por haber hecho lo que tú quieres hacer. Ya te crees que lo que vas a hacer es prácticamente un acto temerario y suicida, pero a fin de cuentas -y saltándome pasos importantes- es desactivar los plugins, sobreescribir wordpress con la nueva versión y activar los plugins. Diez minutos con los huevos de corbata, y eso que tenía mis copias de seguridad, pero había leído tantas cosas…

Mis vacaciones entrecomilladas no han estado mal, ha sido lo mismo que hago aquí (estudiar), pero al lado del mar, viendo a la gente bajar a y subir de la playa mientras yo sigo con mi blanco nuclear encerrado en un zulo-buhardilla. Bien porque por las tardes a última hora bajaba un rato a la playa, porque la mitad de las noches salíamos a cenar (en ocasiones a sitios impresionantes) y porque no hacía falta aire acondicionado. En conjunto el balance es muy positivo y se podría decir que, siendo lo mismo, ha sido completamente distinto, aunque comprenderás que tampoco haya mucha cosa que contar: no he leído ni un libro, no he visto ninguna película digna de contar, no he hecho puenting ni nada. Así que dejaré aquí una foto, que algunos ya conocerán, de lo que veía desde mi ventana (que podría convertirse en un odioso meme titulado “Qué ves desde tu ventana en verano”) y así verás lo mismo que mis ojos el 80% del tiempo cuando levantaba la cabeza. Este ha sido mi verano:

Mejor que ver al vecino, sin duda

Así que nada, de vuelta a lo mismo, tengo que meterle mano a la inmensa bola Katamari que es mi Google Reader, pensar en algo para publicar y estudiar, estudiar mucho…

6 pensamientos en “He vuelto

  1. satrian dice:

    Bienvenido de vuelta, cuidado con el googler reader!!!

  2. Sr DeTamble dice:

    Bienvenido !!!!! Por cierto, que un post tenga una referencia al katamari le hace ganar muchísimos puntos. ¿Has probado la versión para ipodtouch/iphone?

  3. La Rizos dice:

    Jajja pues re-bienvenido 🙂 Me alegro de que al menos hayas cambiado de aires, que por cierto se intuyen bastante agradables en la foto 🙂

    Me gusta ese posible meme, igual me animo y continúo la saga.
    Un besote!

  4. picomike dice:

    @satrian da miedo, te lo aseguro… xD

    @Sr DeTamble Sí, está muy bien! A lo mejor demasiado cuadrado todo, pero es tan divertida como la versión de PSP.

    @La Rizos No me digas que podría caber la remota posiblidad de que se generara un meme… jajaja

  5. Jarkendia dice:

    Re-welcome back, picomike 😉

    De película te recommiendo “Up”, si no la has visto “yap” 😉

  6. picomike dice:

    Zenkiu, Jarken! Aún no la he visto, pero escucho hablar tan bien de ella que voy a tener que hacerlo 😉

Responder

