Clásicos incombustibles: Manolo Cabeza Huevo

Todos somos Manolo

Todos somos Manolo

Y para inaugurar tan magno evento de emancipación bloguera, os traigo una nueva entrega de estos clásicos de Internet que tan buenos momentos nos hicieron pasar en aquella época en que bajarse una canción en mp3 suponía una media hora y los CDs caseros de “cosas graciosas” se extendían entre los amigos como una pandemia de gripe A.

En este caso, os dejo con un audio que puede denominarse como un auténtico clásico en toda regla. No creo que haya nadie que no lo oyera en su época. Manolo es el conserje de un edificio de apartamentos de Miami que fue víctima de un acoso telefónico por parte de un programa de radio llamado “El Vacilón de la Mañana”. Hay que reconocer que el hombre mantiene el tipo más y mejor de lo que cualquiera de nosotros sería capaz de aguantar, pero llega un momento en que pierde el control y es ahí donde esto gana bastante. Para ser sincero, he de decir que en su época me reí bastante más que ahora, aunque los momentos finales siguen siendo apoteósicos:

Manolo Cabeza Huevo

11 pensamientos en “Clásicos incombustibles: Manolo Cabeza Huevo

  1. gamboi dice:

    Tu no tiene’ madre!!! Y tan clàsico macho, aunque en los ùltimos “episodios” se me acaba haciendo repetitivo :/.

    /Helou/ a tu nuevo blog :D.

  2. Sr DeTamble dice:

    Me encanta tu nuevo diseño !!!!

    Y que mejor que empezar con un clasicazo de la época del modem.

  3. Lucía dice:

    Jo, pues yo no lo conocía,jeje. Sólo me suena Manolo, cabeza bolo … cabeza huevo no.

    Me alegro de que por fin hayas pasado la cuarentena y ya esté este espacio inaugurado.

  4. La Rizos dice:

    Me encanta tu nuevo blós… lo único malo es que aquí google no guarda mis datos y tengo que escribir mi nick, mi mail y mi web cada vez que quiera decirte algo U_U

    Porcier, pobre Manolo. Yo con esas bromas perdería la paciencia mucho antes, sin duda.
    Un besote!

  5. picomike dice:

    gamboi, pero si al final es cuando se desquicia del todo! xD El nuevo blog te dice /Helou/.

    Sr DeTamble, me alegro de que te guste! A mí lo que me gusta sobre todo es el diseño de los comentarios y que el blog sea un poco más ancho, que antes me daba la impresión se estar escribiendo en un espagueti…

    Lucía, es que esto tiene ya unos añitos…

    Rizos, yo tengo entendido que tendrás que escribir tus datos sólo para el primer comentario, ¿no? Si tienes que seguir escribiéndolos después, avisame, ¿vale?

    gracias por pasaros!

  6. La Rizos dice:

    Bueeeno…no lo sé, porque creo que depende desde donde lo escribas. Ahora estoy en el curro y lo tuve que volver a poner todo xD

    Oye, porcier, super cool eso de que tus comentarios salgan pal otro lao, ¿eh? 😉

  7. El Tabernero dice:

    Si, er… ¿es aquí donde le ponen a uno una cañita fresca por modificar la dirección del feed en su greader?

  8. picomike dice:

    Rizos, sí, cuando metes tus datos, se almacena una cookie en tu navegador para no tener que hacerlo la próxima vez, así que si cambias de pc o de navegador… Y sí, lo de los comentarios es un punto 😀

    Tabernero, aquí es. Pase, pase… aquí tiene.

  9. Ponzonha dice:

    Jo, me encanta que tus opiniones salgan del lado contrario a las nuestras. De hecho este theme me da un poco de envidia y todo. ¿Para cuando te compras el dominio y lo rediriges aquí?

  10. picomike dice:

    @Ponzonha
    La verdad es que no lo había pensado, pero mira, ahora que lo dices tampoco lo descarto. Sería cuestión de ver por cuándo sale, ya veremos!

  11. Jarkendia dice:

    Clásico entre clásicos, jeje.

Responder

