Tengo los cojones negros

Revisando mi historial de posteo del mes pasado me he dado cuenta que este blog, el mío, el vuestro, cada vez tiene menos actualizaciones. Sabéis también que es debido a mi affair con tres libros tochos que tengo que estudiar muy bien y en muy poco tiempo -así que esto es algo temporal-, aunque bien podría encontrar un hueco para pasarme por aquí más a menudo y soltar cualquiera de mis paridas, pero no lo hago. ¿Por qué? Muy fácil, porque tengo los cojones negros:

(Música de Mamá Ladilla. Porte distinguido e imagen a cargo del Sr. Wonder)

11 pensamientos en “Tengo los cojones negros

  1. Y yo que no escribo ni en el blog, ni el twitter ni en el tumblr, ni en Le Monde Diplomatique,… desde hace siglos, ¿cómo tengo las gónadas?, ¿negrísimas?.

    Suerte con tus estudios !!!!

  2. sunne dice:

    Yo no escribo ni los numeros secretos en el banco, me quedo delante de la maquina y espero a que me de dinero.

  3. Ana dice:

    miiiikeeeee iiiiooooo….

  4. picomike dice:

    Sr. DeTamble, lo tuyo ya es que no tiene nombre! Todavía estoy en que volverás algún día a tu blog… Muchas gracias!

    sunne, tú sí que tienes los cojones negros! xD

    Ana, el texto del post es sólo una excusa para poner el video… ¿No ta hacío risa? 😉

  5. El Tabernero dice:

    Grandísima canción, si señor. Peor soy yo, aunque bueno, ahí sigue lo del triplete, jejeje

  6. Juan Antonio dice:

    Jajajjajaa, no me he podido reir más con la mezcla entre la música y la imagen. Muy bien traído!!!

  7. gamboi dice:

    No, si estamos todos buenos con los posteos :D.

    El video: sencillamente exagerau.

  8. Me uno a la versión femenina sea cual sea de ésto. Yo estoy también de un perro…

  9. Lucía dice:

    Se nota que además va llegando el veranito y apetecen más otras cosas,jeje.

    Tú persevera en lo tuyo que ya habrá tiempo para esto.

  10. Fi2 dice:

    juajauaa, desde luego que si no los tiene él no los tiene nadieeee!!!

  11. picomike dice:

    Tabernero, creo que lo tuyo es una estrategia bien planeada.

    Juan Antonio, yo no pude parar de verlo durante un buen rato! Ese meneo de cabeza le viene que ni pintado 🙂

    gamboi, CdM, esto debe ser la crisis… o algo.

    Lucía, encima eso, es que se junta todo! Estoy perseverando, pero veo que el empuje no me va a durar eternamente!

    Fi2, el tío habla por derecho propio!

Responder

