Gavilán, gavilán, gavilán…

Entre los estudios y otros menesteres apenas tengo tiempo para escribir nada, pero siempre hay un hueco para publicar otro video más. Pedro Infante es todo un clásico del cine mexicano de los años 40 y 50 y nos dejó esta célebre canción triste y desgarradora que siempre permanecerá en nuestros corazones. Música emotiva para escuchar a cualquier hora del día:

Y como últimamente el Spotify es como el Scotch Brite -yo no puedo estar sin él-, aquí dejo el enlace correspondiente.

5 pensamientos en “Gavilán, gavilán, gavilán…

  1. satrian dice:

    Muy grande la canción, grandes momentos en noches alcohólicas nos ha dado

  2. Fi2 dice:

    Yo tampoco puedo estar sin el jauajauja, aunque no te creas que tiene todas las canciones del mundo, nononono!

  3. picomike dice:

    satrian, los clásicos nunca defraudan!

    Fi2, qué va! De hecho, no aparece ni un solo cantante japonés!

  4. Yo no sabía que existía ese programa, pero ya le he preguntado al Sr. de Tamble y me ha contado. Lo visitaré.

    Un besazo!!!

  5. picomike dice:

    CdM, seguro que te gusta, ya me contarás!

    besos

Responder

