Cuando la publicidad es mejor que el programa

Oye, que no. No hace falta que volváis en 30 segundos, ni en dos minutos, ni en diez. Al menos si la publicidad es tan buena como el anuncio que sigue. No diré qué es lo que se anuncia porque con el efecto sorpresa mejora muchísimo. Uno de tantos ejemplos de que la creatividad y la originalidad son dos ingredientes clave en cualquier comercial. En fin, que hay que verlo:

Anuncios

7 pensamientos en “Cuando la publicidad es mejor que el programa

  1. Roberto dice:

    Jajajajajaja, que bueno. Hasta que no vi las letras no me imaginaba ni de lejos el Scrabble… Buenísimo, de veras.

  2. La Rizos dice:

    Joer, desde luego sorprendente y creativo sí que es xDDD
    Aunque la voz del titi que “canta” me pone nerviosa 😛
    UN besote!

  3. Lucía dice:

    Pues yo en contadas ocasiones pienso como comentas, porque mira que hacen cada anuncio ahora (no puedo evitar pensar en Masmobil …)

    Este sí que es muy original!!

  4. Ana dice:

    OOOOOHHHHH….Buenísimo!…hay cada genio por ahí perdío…

  5. sunne dice:

    juas, todo eso para ese juego.ajajaja (que no diré para que la gente vea el video)

  6. Fi2 dice:

    Qué grande!!

    Quiero la canción NAO!

  7. emedeme dice:

    ¿Del Scrabble? Lo último que hubiera pensado 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: