El negocio del miedo

Vivo en un mundo donde la humanidad estuvo a punto de extinguirse por culpa de la gripe aviar, un mundo donde si sales de fiesta una noche tienes casi todas las papeletas para morir apuñalado en la puerta de una discoteca o hasta de sobredosis de cualquier tipo de droga.

Un mundo este donde los videojuegos tienen la culpa de que los jóvenes pierdan la cabeza y asesinen a su familia con una espada japonesa. Donde los chats están plagados de pedófilos y asesinos en potencia y a todo el que entre en tuenti le puede ocurrir lo que a Marta del Castillo.

En este mundo hay un país llamado Corea del Norte, donde un tío loco está a punto de declararle la guerra al mundo, si no lo hacen antes los iraníes, claro.

En este mundo parece ser que todos los curas son pedófilos, todos los catalanes odian a quien habla en castellano y todos los vascos son pro-ETA y prácticamente si vas allí eres un insensato que valora poco su vida.

Como en el planeta Tierra estamos en crisis, si gastas eres un loco. Si no tienes es lógico, pero si tienes… ni se te ocurra, la cosa se va a poner muchísimo peor y va a durar años y años. Es decir, contra la crisis hay que paralizar la economía. Es lo mejor.

Como hay crisis, la gente está comenzando a robar en masa en los supermercados. Gente que parece decente son en realidad unos ladrones que están organizados para saquear y robar todo lo que se pueda. Instalen más cámaras en los súper o su negocio se va a pique.

Vivo en un mundo donde la mitad de los adolescentes están a un paso de entrar a su colegio armados y matar a todo el que se les ponga por delante. La culpa, una vez más, de los videojuegos y de internet que, por cierto, va a acabar con el cine la música y no sé qué más.

Si tienes hijos pequeños, ni se te ocurra dejarlos salir un segundo a la calle porque ahora están secuestrando niños, y si no, mira lo que le pasó a aquella niña de Huelva (que tiene hasta telefilme de Antena 3).

Y ahora, la humanidad al borde del Apocalipsis por la gripe porcina. Si no lo evitan los fabricantes de mascarillas, claro.

¿Cómo que no? Si es lo que dicen en la tele

(Sí, Jordi Hurtado sigue exactamente igual)

Anuncios

10 pensamientos en “El negocio del miedo

  1. Peassso de post!!!!!

    Tienes más razón que un santo. Decían que vivíamos en la era de la prisa, pero estoy contigo. Vivimos en la era del miedo y del pánico sobredimensionado.

    En fin….

  2. Ponzonha dice:

    Efectivamente, vamos a morir todos. Algunos antes, otros después, pero la muerte seguro que nos alcanza.

    (Buenísimo post, por cierto)

  3. Roberto dice:

    ¿Dónde está el poder? En los medios.

    Un saludo, picomike, tan bueno como siempre.

  4. La Rizos dice:

    El final está cerca, ¡arrepentíos!

  5. Lucía dice:

    Lo peor es que con lo que de verdad nos deberían asustar (la degradación del planeta, la extinción de especies animales, etc) es lo que menos sale en las noticias a no ser que haya una convención o evento de turno.

  6. El Tabernero dice:

    Grandísimo post, muchacho. Y llenito de verdades.

  7. Fi2 dice:

    Dios mío… acabas de dejarme en el cuerpo un sentimiento super desesperanzador… por qué? por qué me has hecho ver que el mundo no es tan bonito como yo lo veía hasta hace un par de minutoooooos???

    Ala! El Fin del Mundo…

  8. picomike dice:

    Lucía, es que eso no tiene mucho “gancho” periodístico.

    Fi2, chiquilla, que estaba siendo irónico! 😉

    Gracias a todos, me alegro de ver que somos unos cuantos los que estamos cansados de que traten de asustarnos a diario.

  9. Fi2 dice:

    Yaaaaaaaa!!! ajaujauaa

  10. picomike dice:

    Vale, entonces soy yo el que te ha entendido mal… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: