Odio la informática #1

Odio la informática cuando estoy viendo un vídeo en una página web, mientras quiero abrir una página en una nueva pestaña y lo que hago es abrirla en la misma, con lo que pierdo el vídeo que estaba viendo, tengo que volver atrás y buscar el momento por el que iba. Eso si el reproductor te deja avanzar hasta ese punto, que esa es otra…

Vaaale, es torpeza mía…

8 pensamientos en “Odio la informática #1

  1. eltabernero dice:

    Si, lo es. 😉

  2. jarkendia dice:

    Y tan torpe. Puedes configurar el navegador para que cada enlace te lo abra en una nueva ventana/pestaña 😉

  3. gamboi dice:

    Tranquilo Picomike, no estàs solo en esta estùpida empresa xD.

  4. Ana dice:

    no sabes cuánto te comprendo…pero a mi nadie me comprende!!!!….si yo te contara…

  5. sunne dice:

    dimelo a mí que ayer tuve una batalla vs virus y malwares peor que los de 300!!

    auh auh auh!

  6. picomike dice:

    Tabernero, aceptarlo es el primer paso…

    jarkendia, ya lo había pensado, pero dejarlo así por defecto me vendría mal para otras cosas.

    gamboi, a ti también te pasa? Menos mal! xDD

    Ana, si es que somos unos incomprendidos!

    sunne, pero ganaste, ¿no? Eso espero!

  7. chrom dice:

    La informática…la amas y la odias, yo te comprendo. Un día descubres un programa que te permite escuchar música a la carta y el mundo es maravilloso. Otro día metes el único cd que te queda para grabar esa peli tan buena que estas deseando ver en el divx del salón y ¡¡ZAS!! falla la grabación por primera vez en toda su p….a (puñetera) vida.

  8. picomike dice:

    chrom, cuanto más importante es la tarea a realizar, mayor es la probabilidad de que algo falle. Eso es asín!

Responder

