A pico y pala (Meme-premio)

No tengo tiempo de nada, ando agobiado por la vida, creo que me va a pillar el toro… y al fondo de todo, el primer afectado: este blog. Así es, he vuelto a los días de opositor, así que el ritmo de posteo se va a ver afectado, ya sea porque postee menos o incluso por todo lo contrario.

premiopicopala Pero bueno, en este remolino de cosas que tengo que hacer, una Chica de Marte se acuerda de un servidor –¡gracias!- y me envía un meme-premio que me llena de orgullo y satisfacción, claro que sí. Se trata del premio “a pico y pala”, un nombre misterioso que imagino que se referirá a la gente que se curra el blog día a día (como yo, jajejijojuuu), pero que realmente se refiere a blogueros que otros blogueros se llevarían a una isla desierta, ahora verás por qué lo digo.

Ahora paso a la parte meme de este post, se trata de tres preguntitas:

1.- El trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido

Bueno, quizás la cosa más rara que he hecho es de traductor al inglés de una página web de un escritor español bastante conocido, aunque la cosa no llegó a fraguar como debía y se quedó en proyecto, sí que he tenido la oportunidad de leer alguno de sus manuscritos antes de que se publiquen, y eso siempre gusta.

2.- Tienes que decir cuatro cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y por qué

Cuatro cosas… cosas… a ver… voy a pensarlo un poco. Me llevaría un librazo enorrrme, un bestseller grande como un demonio, de esos que se leen en vacaciones cuando tienes todo el tiempo por delante, un ipod con toda la música que le quepa y su cargador solar correspondiente, no podría vivir sin música, creo que es una de las cosas que más se tienen que echar en falta. Y ahora las cosas de sobrevivir… ya está, un zippo y un cuchillo de los buenos. Está bien, ¿no?

3.- Tienes que decir quién te ha premiado y qué cuatro bloggers te llevarías a esa isla, así esos cuatro bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo

Esta sí que es difícil, así que no lo voy a pensar demasiado y me llevo a Chica de Marte (si tú me invitas a tu isla, yo te invito a la mía, eso es asín), Sunne, Gamboi y al Tabernero, creo que me queda un grupo que podría ser bastante compatible y muy apañao, por qué no decirlo. En teoría, ahora mis acompañantes a la isla deberían repetir el meme en sus blogs, pero ya sabéis que no me gusta que nadie se sienta obligado en lo más mínimo, así que si huyes de los memes como alma que lleva el diablo, hazte el sueco directamente 😉

7 pensamientos en “A pico y pala (Meme-premio)

  1. Pues me apunto a esa isla!!!!!

    Y me dejas el cargador solar para lo que me lleve yo, ¿no?

    Un besazo.

  2. picomike dice:

    Pues claro que sí, el cargador y lo demás, hay que compartir!

    Besos.

  3. Sunne dice:

    jeje, como dije en mi meme, esta isla de desierta nada, menudo fiestón, creo que cambio mis objetos por vasos y alcohol.jajaa

  4. Roberto dice:

    El zippo, el instrumento más maravilloso de todos los tiempos, mientras dura la gasolina y/o la piedra. xD

    Espero no parecer un pirómano >.<

  5. […] nombre, pero la realidad es que es un MEME como la copa de un pino. Sin embargo, ya que han sido dos personas las que me lo han enviado, lo responderé […]

  6. picomike dice:

    Roberto, sólo parece que sabes lo que es bueno, no te preocupes 😉

  7. gamboi dice:

    Yo no soy muy de memes, pero gracias desde aquì por acordarte :P!

Responder

