Gran Torino

Aunque no me gusta demasiado recomendar cosas porque cada uno es hijo de su padre y de su madre y porque para gustos, colores, en esta ocasión no me voy a reprimir y voy a recomendaros a todos sin excepción la última película que recuerdo que haya valido lo que me ha costado en taquilla.

Os aseguro que os gustará porque cuando fuimos al cine, éramos un grupo bastante heterogéneo en este tipo de asuntos y por una vez esta película nos unió a todos en una opinión común: Gran Torino mola.

No voy a contar ni un ápice del argumento. Me encantaría que no supieras siquiera de qué va para que el argumento te atrapara aún más. A mí de hecho me encantaría olvidarla para verla de nuevo. Sólo diré tres cosas, que es posiblemente la última película de Clint Eastwood como actor, que a sus 78 años sigue manteniendo la esencia que le hizo ser grande y que si no la has visto, ya estás tardando.

Y es que, sin ser tampoco un gran peliculón, seguro que te gusta. Ya me contarás. Y si la has visto, seguro que me das la razón, ¿a que sí?

Torino

13 pensamientos en “Gran Torino

  1. Sunne dice:

    la tngo preparadita en dvd screeenner y en v.o. tb. jeje

  2. poweno dice:

    Si que hace tiempo que no voy al cine…, tan caro se ha puesto el plaza mayor? Y yo sin carnet joven ya… vaya tela.

    Gran torino es de esas pendientes a ver y eso que no me gusta clint eastwood, pero me llamó la atencion desde el primer trailer que ví hara unos meses.

    Saludetes.

  3. Chica de Marte dice:

    El chico de marte está deseando verla, así que seguro que cae pronto.

    Besos

  4. irene dice:

    Sí que te doy la razón, la vi ayer mismo, es preciosa, divertida, entretenida, te cala por dentro…
    UNA OBRA MAESTRA

  5. Ana dice:

    antoñito y yo dijimos lo mismo…mola!Es más, hacía tiempo que no presenciaba como aplaudía la sala al final de la peli…

  6. picomike dice:

    Sunne, pues si yo fuera tu… 😉

    Pues sí, poweno, así está el Plaza, que ya no hay quien vaya. Es curioso, era domingo por la tarde y no había casi nadie en las taquillas, pero nuestra sala estaba llena. Para los poco fans de Eastwood también es recomendable!

    CdM, verás como al final a tí te sorprende, aunque sea un poco.

    irene, una de las mejores películas de este año, sin duda. Es que el que la ve la recomienda! 😀

    Ana, cuando fuimos nosotros no aplaudieron, pero las caras de la gente eran un poema, jejeje

  7. Lucía dice:

    Yo me negué a saber nada del argumento hasta que la pude ver, eso sí lo hice en VO hace meses si no no sé si hubiera aguantado.

    Magnífica, majestuosa, enorme … Este hombre es uno de mis ídolos!!

  8. picomike dice:

    Lucía, me alegra que opines como yo!

  9. Ana dice:

    por cierto….PLAAAAAZAAAAA MAYOOOOORRRRR?????jem!

  10. picomike dice:

    Ana… errrrr… esto tiene una explicación! Fue un viaje ultra rápido, no vi a casi nadie, y a quien vi fue muy poco tiempo! La próxima vez no os libraréis de mí fácilmente…

  11. Roberto dice:

    Sublime, fui ayer a verla y realmente me pareció genial.

    Es una de esas películas que te dan una bofetada.

  12. picomike dice:

    Roberto, te fijaste en las caras de la gente cuando acababa la película y encendían las luces?? Había cada careto por ahí que era un poema! jejeje

    Me alegro de que te gustara! De momento nadie me ha dicho que no.

  13. rosibel dice:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles

Responder

