El enfermo del Tetris

Seguro que si pasasteis parte de vuestra infancia o adolescencia en los salones recreativos, recordaréis un arcade con una música especialmente escandalosa, sobre todo al completar el nivel: el Tetris.

Recuerdo aquellas tardes interminables arrimado a cualquiera de estas máquinas, viendo como gente más hábil que yo hacía maravillas con cinco duros. Y cuando se corría la voz de que alguien especialmente habilidoso iba a jugar a determinada máquina, la cantidad de chavales congregados alrededor intentando encontrar hueco para ver era a veces espectacular.

Todo esto viene a cuento de un vídeo con el que me he topado del, a falta de buscar más información, supuesto campeón mundial de Tetris. Atención, porque vais a asistir a la partida más alucinantemente rápida de este juego (eso sí, una versión más actual) que hayáis podido ver nunca. Se hace difícil creer que haya alguien con esta capacidad. Y que siga cuerdo, sobre todo. Si sientes una mínima curiosidad, dale al play. Yo aún no he podido cerrar la boca:

11 pensamientos en “El enfermo del Tetris

  1. La Rizos dice:

    Joder. Estoy flipando… y yo que me creía buena en el Tetris xDDD

  2. Sunne dice:

    me he quedado un minuto y medio embobado hasta que he dicho..¿pero voy a verlo entero??? pero joder. que fuerte.

  3. picomike dice:

    Os ha pasado aquello de jugar mucho al Tetris y al acostaros, cerrar los ojos y ver piezas caer? Este tío tiene que verlas como si estuviera en el IMAX.

  4. una dice:

    Bueno, no es por desilusionar, pero en el Youtube se ha demostrado que en muchos de estos videos la trampilla que os hace creer esta rapidez es que el video lo reeditan a mas rapidez. Es decir, graban la partida, en modo lento, y despues lo vuelven a grabar pero haciendo que se reproduzca rapido (fast forward).
    A mi me escama no saber que version del Tetris es ni para que consola.

  5. Roberto dice:

    Esto me recuerda… a veces me da una sensación cuando me queda una “burbuja” entre las fichas… Saber que esa linea no la voy a poder completar me da unas ganas de aporrear la pantalla… Por suerte… la valoro demasiado. xD

    Un saludo.

  6. Manuel Mora dice:

    Impresionante… si es verdad, jeje.

    Me ha llamado la atención que las fichas desaparecen demasiado rápido, se ve todo acelerado y en teoría ese momento debería ir más lento que la caída de fichas (vamos, creo yo).

  7. ariel dice:

    Va es una burrada el video se nota claro en las manos, o acaso alguno cre el ese loco tiene la manos tan rapidas q por momentos la camara no la puede filmar? jajaj

  8. Chica de Marte dice:

    Yo me enganché un verano, hace muchos años, pero evidentemente ni algo parecido a este chico conseguí.

    besos

  9. picomike dice:

    Reconozco que cuando posteé el video tenía alguna duda sobre su autenticidad, pero al final creí que era bueno. Ahora después de leer vuestros comentarios, sobre todo el de Manuel Mora, estoy convencido de que está bastante acelerado.

    En fin, que aquí hay TONGO! jejeje

  10. LaGeller dice:

    Ah, el Tetris invisible. Da igual las veces que haya visto el vídeo, me sigue impresionando como la primera vez. Se ha convertido en todo un clásico.

  11. Scope131 dice:

    Pues hay un vídeo muy similar pero más largo, en el que al final las fichas se hacen invisibles y toto…

Responder

