Hoy mi mente ha escupido un nombre

Aún me sigo sorprendiendo de los misterios mentales de aquí un servidor de ustedes:

Hace un rato me encontraba yo grapando un CV y al dejar la grapadora en el sitio de la grapadora ha venido a mí un nombre. Es un nombre de una persona que no conocía de nada, pero no un nombre común. No me ha venido Antonio Pérez ni Juan Fernández, no. Me ha llegado claro como un día soleado, y ese nombre es Barry Manilow. Igual lo has leido y ya sabes quién es, pero yo no tenía la más remota idea. Total, me voy a Google corriendo, lo busco y bingo. No sólo existe, sino que su correspondiente artículo de la wikipedia me pone al día. Sí, es un cantante, compositor y presentador y ha compuesto -e interpretado- temas tan famosos como estos:

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver poner una grapa con Barry Manilow? Y sobre todo, ¿por qué albergaba el nombre de este cantante en mi cabeza? Por cierto, la canción de Mandy me ha molado y todo, aún siendo hiper-pastel. Qué flashes y qué cosas más raras.

7 pensamientos en “Hoy mi mente ha escupido un nombre

  1. Sunne dice:

    Yo creo que en tu otra vida fuiste él y tu cuerpo intenta decirtelo porque eso si que es raro, pensar en un nombre tan raro sin haberlo oído nunca.

  2. picomike dice:

    Sunne, seguro que sí lo he oído antes. Si no, sería imposible tenerlo memorizado. Pero ¿cuándo y por qué retuve el nombre y sólo el nombre? En fín, vete a saber…

    La idea de haber sido Barry Manilow en otra vida me turba…

    Por cierto, tienes el lector de feeds más rápido a este lado del Misisipi. 😛

  3. jarkendia dice:

    Igual hasta te llama Iker Jiménez… xd

  4. Roberto dice:

    Ah, dios, yo tampoco lo conocía, pero la de “Mandy” me suena de un capítulo de los Simpson.

    Y lo de que tiene que ver una grapa con Barry es simple… ambos “enganchan”.

    (Ha sido horrible, detestable, pero acabo de llegar de trabajar, no me pidas más)

  5. picomike dice:

    Jarkendia, mientras pague bien, yo encantado. 🙂

    Roberto, a mí me suena de un anuncio, pero no caigo. El juego de palabras… ejem, ejem! 😉

  6. Chica de Marte dice:

    Bueno, eso lo coge Iker Jimenez, y demuestra la existencia de los marcianos en la tragedia de Rapa Nui (prometo que aunque existimos, no tuvimos nada que ver allí)

  7. Ana dice:

    la cabeza tuya bien, no?….

Responder

