Tarantino + II Guerra Mundial

Esto es lo que pasa cuando a Tarantino se le ocurre hacer una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial:

El estreno de Malditos Bastardos es en agosto en Estados Unidos. ¿Irás a verla? Yo lo tengo muy claro: Por supuesto.

9 pensamientos en “Tarantino + II Guerra Mundial

  1. Ponzonha dice:

    Hay que verla, aunque me temo que es novia-free. Esto es para ir con colegas.

  2. Chica de Marte dice:

    Yo también iré!!!!!

  3. sunne dice:

    yo quiero verla pero tanto como ir al cine…creo que o voy solo….

    para eso están los “src” no? jeje

    Esta película es un remake de una antigua por lo visto.

  4. picomike dice:

    Ponzonha, sin duda alguna.

    CdM, ole! que cunda el ejemplo!

    sunne, hay una peli anterior? pues me pongo a buscar info ahora mismo!

  5. Fi2 dice:

    Hombre… está claro que si yo fuera “la novia” no iría a verla jaauajauja, no es de risa, verdad?

    😛

  6. picomike dice:

    Muy muy de risa no es… 😛

  7. gamboi dice:

    Oh my! Como friki fan de Kill Bill que se sabe diàlogos en inglés y en español de tan magna obra con La Thurman, me acaba de alegrar usted el dìa Picomike ^^.

  8. Benton dice:

    Interesante film, habrá que buscar un hueco en la… agenda…

  9. picomike dice:

    gamboi, lo malo es que hasta agosto… na de na. 😦

    Benton, si es como la mía, no vas a tener ningún problema 😉

Responder

