Mujeres al volante

Este es un correo que acabo de recibir y se titula tal y como yo he titulado este post, pero vaya por delante decir que mis amigas son todas magníficas conductoras (de hecho, ya me gustaría conducir como alguna de ellas). Pero hay que reconocer que el vídeo es bueno, muy bueno, así que lo comparto con vosotros para que echéis unas risas. Y de paso, comentar que el próximo miércoles, si no hay novedad, me examino del práctico, que mis sudores -y muchas horas de clase- me está costando. Aunque soy un torpe de tres pares de narices, si los vientos soplan favorables esa mañana igual hasta apruebo. Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

10 pensamientos en “Mujeres al volante

  1. Mi Bida dice:

    dios que bueno

  2. Roberto dice:

    Aunque lo último sobraba un poco, me he reido bastante. Claro que yo he hecho cosas peores… como “estrenar” el coche el primer día; y no, no es una redundancia.

    ¡Mucha suerte en el examen!

  3. jarkendia dice:

    Madre mía, qué peligro las del vídeo xDDD Hay algunos que ya había visto, pero el del pavo que se baja del coche para manejar el de la pava no. Cojonudo, xDDD Diox, es que aún me estoy partiendo el pecho xDDD

    PD: mucha suerte en el práctico 😉

  4. Diego Guate dice:

    Excelente, mi único lamento es que todas mis amigas y todas las mujeres que conozco conducen excelente, y a ninguna le ha pasado nada en los momentos en que están al volante.

    Había visto algunas partes del vídeo, pero no otras, y de haber estado en el lugar también hubiera ofrecido estacionar para evitar esperar más tiempo.

  5. La Rizos dice:

    Bueno, como primera fémina que comenta este post y representante del colectivo femenino… me he descojonado, ciertamente xD Aunque me gustaría que hiciesen un vídeo con los hombres torpes al volante, que seguro que también los hay 😛 (Yo me saqué el carnet hace ya diez años y jamás he tenido un mísero golpecito)

  6. picomike dice:

    Me alegro de que os hayais partido la caja como yo, jejeje.

    Roberto, jarken, muchas gracias! El miércoles ya comentaré qué tal ha ido…

  7. Ana dice:

    tenemos ese encanto…que pasa?…jem!

  8. Lucía dice:

    Bueno, supongo que hay de todo en cualquiera de los dos sexos … Hay algunos hombres al volante que también podrían salir en este video de sobras.

    Mucha suerte en tu examen!! Ya sabes, es una práctica más.

  9. Fi2 dice:

    Pues yo creo que lo llevo bastante bien.
    Excepto cuando lo llevo mal, que entonces parece que no doy una ajaujauajuaa.

    Suerte!! Piensa que tú no tendrás ese problema… eres un hombre!! 😉

    Un besito!

  10. picomike dice:

    Ana, ese y muchos más!

    Lucía, está claro, candidatos masculinos a ese video no faltan. Y además vídeos temerarios perpetrados por hombres se podrían hacer infinitos. Gracias!

    Fi2, yo cuando me atranco en algo me cuesta desliarme lo que no está escrito… Gracias!

    Besos.

Responder

