Aprendiendo a saludar en inglés con flickr

¿Quién escribe estas cosas? ¿Popeye?

8 pensamientos en “Aprendiendo a saludar en inglés con flickr

  1. El Tabernero dice:

    Será un dialecto de Wisconsin o algo así…

  2. sunne dice:

    chips ahoy!!..jajjaa

  3. Lucía dice:

    Jajaja, qué bueno!!

    Lo pondré en práctica a ver qué pasa …

  4. La Rizos dice:

    Ahoy???? Coñe, y yo toda mi vida pagando para ir a academias… U_U

  5. picomike dice:

    Me sonaba como un término marinero o algo así, lo he mirado y es el equivalente al “¡Ah del barco!” (Ship Ahoy!). De ahí el juego de palabras con las galletas Chips Ahoy. Aquí lo hablan en el foro de Word Reference:

    http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=34952

  6. Benton dice:

    Pues yo lo recuerdo de mi infancia. De hecho, era Pluto el que usaba esa onomatopeya; ahora, que desconozco el por qué de la misma…

    Igual los Hoygan anglosajones usan esa manera de saludar. Quién sabe…

  7. jarkendia dice:

    Me lo ha quitado de la boca Sunne, xD

  8. Fi2 dice:

    Pero sube más fotitos a Flickr!!! jauajaauja

Responder

