MikeM’s Site te regala este paquete

Ya sé que la vergüenza la perdí hace bastante tiempo. Ya sé que actualizo de uvas a peras, de higos a brevas o incluso de sandías a melones. Ya sé que hace poco hice un post para ganar un concurso de un MP4 (que, por cierto, no gané). Pero bueno, es que cuando me pasan un meme o algo así no lo puedo evitar y tengo que hacerlo.

Algún día perderé la sensibilidad del meme y los rechazaré sin parpadear, pero como aún no es así y encima es el bloguero más seriéfilo que conozco el que me lo pasa, pues venga, vamos allá:

Se trata de un meme-concurso-sorteo cuyo premio es este paquete misterioso:

paquete-sorpresa

Como pista, MikeM nos dice que es algo que seguramente usemos a diario y que tal vez necesitemos renovar, ya a partir de aquí que cada uno deje volar su imaginación lo que quiera. A mí las dimensiones de la caja me despistan y me intrigan.

Las bases del concurso son estas:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en–> esta entrada para que MikeM pueda revisarlo y apuntaros a la lista de participantes.

Así que yo invito a participar a estos cinco blogs (gamboi, JuMaFaS, Interfonías, Otringal y Rizosagain-), ardua tarea de selección, teniendo en cuenta mi pequeño blogroll y que los más dados en participar en estos eventos ya lo hacen o ya están invitados. Aclarar que, por supuesto, ninguno de ellos se ha de sentir obligado a participar de forma alguna. Claro que el que quiera, incluso sin ser de estos cinco, es libre de participar. Faltaría mais.

Y próximamente, espero, un post-post.

6 pensamientos en “MikeM’s Site te regala este paquete

  1. Lucía dice:

    Suerte!!

    Yo sólo espero a saber que leches es lo que hay dentro del paquetito!!

  2. sunne dice:

    yo creo que tarde o temprano algo nos toca a alguno, es que somos muchos conocidos y nunca toca.

  3. La Rizos dice:

    Uys! Gracias por la invitación….y creo que yo sé lo que eeeees ^_^ Ahora hago mi post.
    Muas!

  4. Chica de Marte dice:

    Yo no tengo ni idea de lo que puede ser, pero tb me apunto. besitos

  5. Fi2 dice:

    Gracias!!!!

    Por no habermelo mandado ajaujauajaa 😛

    Un besito corazón!!

  6. picomike dice:

    Lucía, lo peor es que aún falta mucho tiempo para saberlo…

    sunne, si en esta no, lo seguiremos intentado!

    Rizos, ¿crees que lo sabes? ¿por el tamaño del paquete? ¿por las pistas? ¿acaso conoces al organizador del concurso? Qué de preguntas!

    CdM, estás igual que yo! Me alegro de que te apuntes.

    Fi2, jajaja, de todo se aprende!

    Besos

Responder

