Mejor que Ratatouille

Seguro que nunca has visto un ratón tan listo como este. ¡Si hay perros que lo hacen mucho peor! Ante esto, tanto Disney como Pixar quedan a la altura del betún.

http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf

12 pensamientos en “Mejor que Ratatouille

  1. Roberto dice:

    ¡Caray! ¡Que pasada de animal!

    Como se nota que el dueño pasa su tiempo con él, es una maravilla.

  2. Manuel Mora dice:

    Me ha dejado impresionado, la de horas que se habrá tenido que llevar para conseguir que aprenda ese camino tan largo.

  3. Poweno dice:

    Me he mamado el video enterio con una sonrisilla en la cara, jajaja. Aunque para tener ese tipo de raton, prefiero un tipico hamster.

    Y que hablando de ratones, está cachondo tu blog. Ojala te pudiera decir donde lo encontré, pero seguramente de un sitio que lleva a otro, y a otro… Pero que nada, aqui tienes a un curioso mas.

    Saludos y a seguir escribiendo.

  4. picomike dice:

    Roberto, no me veo yo capaz de amaestrar un ratón ni pasando todo el día con el!

    Manuel Mora, casi tantas horas como paso yo delante del portátil 😉 Bienvenido

    Poweno, gracias por pasarte, bienvenido 😀

  5. Ana dice:

    mejor que ratatouille…no hay na! está rico rico…muak!

  6. Rizos dice:

    ¡Qué cosa más mona! Es más listo que mi compi de curro 😛

  7. picomike dice:

    Ana, ufff, es que no yo no puedo con el pimiento… Mi madre hace el pisto sin pimientos, deliciosorr! 😉 Por cierto, felicidades.

    Rizos, no te extrañe, el ratón tiene más luces que algunos… 😛

  8. chrom dice:

    Impresionado me-ando. Que cosa mas lista. Al gato que tengo en casa le pongo un circuito de esos y ni lo mira. Ahora, eso si, cualquier comida que me deje en la mesa desaparecerá cuando le vuelva la espalda, así sin mas, por arte de magia y en cuestión de segundos y “Misterflu” que es como le llamo cuando me hace algo malo ( cuando no es simplemente misi) estará de vuelta en su cojín sin levantar sospecha.
    ¿No podría ser un fake el video?. Es que parece el ratón de “La milla verde”, la película.

  9. picomike dice:

    chrom, debería ser un fake! Demasiado impresionante para ser real…

  10. Ana dice:

    graciassssssssssss!!!!

  11. gamboi dice:

    Diiiiiosssssssssssss, qué mamòn!!! definitivamente el programa éste de los perros haciendo circuitos ha quedado por los suelos xD.

  12. picomike dice:

    gamboi, tú y yo sabemos que ver ese programa ya nunca será lo mismo xD

Responder

