Cambio de imagen

¿Otra vez voy a cambiar el tema del blog? No, creo que por ahora ya han habido demasiados. Como quien más y quien menos ha hecho referencia a los Reyes Magos de Oriente y cómo se han portado este año, os enseño lo que me han traído a mí. Aprovechando que me ha subido la miopía un leve 0.25 en cada ojo, cambio de lentes… ¡y de montura! Estas son:

gafas pa los ojos 

Como se puede apreciar, las patillas son de un elegante color butano, un gran cambio si tenemos en cuenta que las de antes eran las clásicas con montura dorada.

Y después de este gran chorripost me despido, deseando que con vosotros Sus Majestades se hayan portado al menos tan bien como conmigo.

Ah! Y feliz año, que todavía pega!

10 pensamientos en “Cambio de imagen

  1. Rizos dice:

    Pues molan las gafas, pero ¡queremos fotos del portador con ellas puestas!

  2. sunne dice:

    la foto es tuya? que guay la foto.
    feliz 2009 y feliz ceguera, bienvenido al club de cambia gafas, cada vez será más amenudo y la isla de Lost tendrá parte de cupla

  3. Lucía dice:

    Son muy chulas!! Qué las disfrutes (viendo muchas series y pelis,jeje)

  4. eltabernero dice:

    Pues molan, si señor.

  5. emedeme dice:

    Sí, son curiosas la verdad, y además si hay que llevar gafas mejor llevarlas molonas 🙂

  6. Muy bonitas, elegantes y modernas. Ahora lo que todo tu público quiere: una foto con ellas puestas pero ya.

  7. picomike dice:

    Rizos, Sr DeTamble, me lo estoy pensando… 😉

    sunne, la foto es mía. Es que estas fotos hechas con el macro de la cámara siempre suelen quedar bastante bien, la verdad!

    Lucía, desde luego, estas gafas se van a tragar la próxima temporada de Lost enterita, y de bastantes más, claro!

    Tabernero, no están mal, pero me hacen un poco de daño detrás de una oreja… vamos a ver.

    emedeme, hay que cambiar de vez en cuando 😀

  8. eltabernero dice:

    Lo de la oreja, creo que ha dos soluciones:
    1: Córtate la oreja cual pintor de girasoles holandés.
    2: Ve al óptico y que te regule un poco la curvatura de la patilla que te hace daño.

    Desde mi punto de vista, la segunda es más útil.

  9. chrom dice:

    Pero que gafas son esas!!!, que chulada!!!. Joer yo quiero usar gafas.¿Hay alguna forma de producirme miopía?,mira que lo intento pero no hay forma, hasta me leí todos los Harry Potter en la pantalla del mpx y nada. Que suerte tienes Picomike.

  10. picomike dice:

    chrom, aquí han dado pistas. Conviértete en un serieadicto y obtendrás tu miopía como recompensa!

Responder

