Un regalo de reyes decente (concurso)

Hoy voy a participar en uno de esos concursos blogueros que circulan por la red. Este en concreto me parece bastante interesante. Me lo envía Sunne y se trata del sorteo que hacen en el blog Caza Correos de un MP4 bastante apañado:

Se trata de un MP4 con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas de 262.000
colores, con cámara de 2M pixels, que se puede utilizar como cámara de
fotos, grabador de sonido, de videocámara o incluso como webcam.
Si tienes un blog también puedes participar, los requisitos son los siguientes:
  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://www.cazacorreos.com/2008/11/quieres-un-regalo-de-reyes-decente-en-tiempo-de-crisis
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas y apuntarlo al post. Por ejemplo, Se lo paso a Juan, a Margarita, a Miguel, a Alonso y a María.  Todos ellos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en el post del enlace del punto 1, dejando en dicho comentario el enlace completo de tu post en tu blog, indicando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el concurso.

Así que lo he de dar a conocer a cinco personas que por ejemplo, casi al azar, son el Tabernero, Pitote, la RizosGamboi y Fi2. Y también decir que cualquier bloguero puede participar, así que ya sabeis.

14 pensamientos en “Un regalo de reyes decente (concurso)

  1. Hunter dice:

    Gracias por participar. Ya formas parte de la lista. Mucha suerte!!

  2. sunne dice:

    por lo menos nos tocará a algún conocido.jeje

  3. sunne dice:

    por cierto a mi no me han confirmado el mensaje el sr hunter. q rabia

  4. Lucía dice:

    Mucha suerte!!

  5. picomike dice:

    Hunter, muchas gracias! Ahora a cruzar los dedos!

    sunne, mientras estés en la lista de participantes… 😉

    Lucía, suerte! Esperando estoy a esta noche a las diez… Qué de sorteos! 😀

  6. La Rizos dice:

    Uoh! muchísimas gracias por hacer que salte a la fama ^_^ Yo no participo, así tienes más posibilidades de que te toque xD MUAKS!

  7. picomike dice:

    Buenoooo, si saltas a la fama desde luego no será por aparecer en este modesto blog… xD

    No creo que me toque, hay una pechá de gente, y más que habrá, pero gracias… ¿por no presentarte? jajaja

    besos

  8. Pero esto toca de verdad, ay oma!!!

  9. picomike dice:

    Vamos a ver, CdM! Todo es cuestión de probar! 😉

  10. Fi2 dice:

    Muchas gracias cielo… pero tengo que hacerlo?? jaujauajaua, jo, dime que nooo!!

    Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  11. picomike dice:

    No! Es sólo que tengo que “dar a conocer” el concurso a cinco personas más, y te ha tocao. Pero no, por supuesto lo haces sólo si quieres, faltaría más!

    Felís Navidá, Fi!

  12. Fi2 dice:

    Ainssss… que te quiero madreeeeee!!!

Responder

