Novedades y exorcismo musical

Asi asi no, pero parecido

Así así no, pero parecido

Bueno, como creo que si hay un frase cierta en nuestro refranero popular es aquella de “es de bien nacidos ser agradecido”, rompo una vez más mi abstinencia bloguera. En esta ocasión hay dos motivos fusionados en un solo post. El primero de ellos es contaros a todos los que seguís en mayor o menor medida mis peripecias examinantiles los resultados que he ido teniendo.

Tengo el gran placer de informaros que aprobé las oposiciones de informático a las que me presenté. No tengo plaza, ya que había 30 para 1200 personas y no he estado entre esos 30 mejores, pero al menos cabe la posibilidad de que me llamen de interino, lo cual sería increíblemente genial.

También he aprobado el teórico del carnet, cosa que es relativamente fácil pero necesaria. Ahora estoy dando las clases prácticas. De momento llevo sólo tres, pero tengo la impresión de que me faltarían dos brazos y una pierna más. La coordinación entre brazos y piernas ahora mismo es penosa y en momentos en los que hay que pisar un pedal, soltar otro, cambiar una marcha, girar el volante y mirar hacia los lados en los tempos necesarios todo a la vez, mi cerebro se colapsa y lío unos pitotes de escándalo. Sin embargo sólo se me ha calado dos veces y el profesor dice que apunto maneras, lo cual no sé si creer del todo. Existe la teoría de que los que somos jugadores de videojuegos tenemos más desarrolladas las habilidades propias necesarias para la coducción, pero yo sigo diciendo que esto no es el Gran Turismo, de la misma forma que el coche de la autoescuela no es un Mercedes CLK.

Por estas dos cosas, quiero dar las gracias de nuevo a todos los que me dejasteis mensajes de apoyo en los comentarios. Podría parecer que no, pero cuando te encuentras agobiado y en momentos críticos, estas cosas ayudan. Gracias.

El segundo motivo, radicalmente distinto, por el que escribo hoy es que  llevo ya dos largos días poseído por una canción de la que no puedo deshacerme. Como alguna vez he colgado la canción aquí en situaciones similares y ha sido  mano de santo, aquí dejo el tema que me persigue en todo lo que hago. A ver si funciona:

El Puma – Pavo Real

o en video, bailada por Travolta, se hace algo más digestiva:

10 pensamientos en “Novedades y exorcismo musical

  1. El Tabernero dice:

    ¡Felicidades por todo!

  2. Roberto dice:

    ¡Felicidades!

    Brutal el video, oiga. xD

  3. La Rizos dice:

    Pues muchísimas felicidades por ambas dos cosas, que menuda buena racha 🙂 Y oye, el vídeo genial. Ahora también seré yo la que te acompañe desde la distancia haciendo los coros del pavo realll uhhhhh pavo realll ahhhh xDDDDDD

  4. sunne dice:

    tras escuchar la canción te he imaginado con ese traje de brasileña con hombreras de colores verdes y dos maracas saliendo de sendos examentes haciendo la conga. jajajjaa
    enhorabuena este es tu año!

  5. sunne dice:

    hahaha, acabo de ver el video.jajajaa

    que bien bailas.jajaja

  6. Chica de Marte dice:

    Eres una máquina!!! Mabruk (que es como se dice en árabe enhorabuena, que se note que me estoy dejando los dineros en aprender, jiji)

    Muchos besos, te lo mereces!!!

  7. picomike dice:

    Gracias a todos!

    Roberto, Rizos, sunne, me alegro de que os haya gustado el video, por mi parte puedo decir que el exorcismo ha funcionado y me he librado de esa canción! Al menos de momento… (chanchán…)

    شُكْرًا, shukran, CdM! Dale caña a ese árabe!

  8. Lucía dice:

    Me alegro muchísimo por ambos resultados de los exámenes!!

    Y en cuanto a las clases prácticas … yo pensaba exactamente lo mismo que tú en esa situación y al final acabas cogiéndole el truco (aunque yo lo hice mucho después de sacarme el carnet,jeje).

    La diferencia básica es que en los videojuegos no te juegas la integridad personal y eso cambia la situación bastante, pero poco a poco ya verás como dentro de nada eres un as del volante!!

  9. picomike dice:

    Gracias, Lucia! Tu comentario me da esperanzas porque dices que no debo cogerle el truco para aprobar, cosa muy buena ya que no me gustaría tener que dar chorricientasmil clases antes de sacar el práctico!

    Aún así, no va mal la cosa, parece que el coche y yo no somos incompatibles del todo…

  10. […] Video obtenido de una divertidisima entrada de Picomike […]

Responder

