El Euro, ayer y hoy

Miércoles, 2 de Enero de 2002. Tu súper favorito:

Cajera: ¡¡Tres Euros Y Cincuenta Céntimos!!

Señora: A ver… que aún no me hago con las monedas nuevas… ¡qué bonitas son, cómo brillan!

Cajera: ¡Ya le digo, señora!

Hoy. Tu súper:

Cajera: trescincuenta

Señora: ¿Por dos tomates y tres limones?

-Cajera: Ya le digo, señora…

9 pensamientos en “El Euro, ayer y hoy

  1. sunne dice:

    cuanta verdad en estas palabras, cuando nos emocionaba tener monedas nuevas y coleccionar monedas de 1 euro de italia y de portugal era original. (ya ni nos fijamos)

    para que luego jueguen con la coma y subir a los caballitos que eran 300 ptas sean ahora 3 euros

  2. Roberto dice:

    Graciosa, y dura, realidad.

  3. La Rizos dice:

    Es triste… pero cierto. Nos roban a diario, y nosotros lo consentimos.

  4. El Tabernero dice:

    Y cuanto me duele que sea verdad.

  5. Lucía dice:

    Pues sí … Muy cierto!!

  6. gamboi dice:

    Voy a buscarle el sentido borracho del asunto:

    A mi lo que me duele es salir un viernes por la noche, antes con ochocientas pelas podìas tomarte dos copazos… ahora, qué haces con 5 euros? comprar palomitas xD?

  7. Ana dice:

    es mu fuerte lo poco que dura 50€ en el monedero…y como lo lleve en el bolsillo…maldita sea!
    yo estoy pensando pagarlo ahora todo con amor…cuántos besos vale esto?….
    Ozu ozu…

  8. jarkendia dice:

    Triste pero cierto. Lo has bordado.

Responder

