Mu liaísimo

Cierto es que hace más de dos semanas que no actualizo, pero tengo una razón. En realidad tengo dos, la primera de ellas es una pequeña crisis bloguera (muy pequeña) que me mantiene algo alejado del mundillo, pero sé que es temporal. La segunda, y la más importante, es que me estoy sacando el carnet de conducir (sí, a mis 31 añazos). Digamos que no lo había necesitado hasta ahora, y como aparte en el anuncio de BMW yo siempre respondía que no, o que me daba igual, pues tampoco es que haya tenido unas ganas locas por tener coche ni nada de eso. En fin, ahora hace falta y estoy de tests hasta las cejas, el día 3 es mi examen teórico y la cosa no pinta nada mal.

Eso sí, decirles a los amigos y coleguillas blogueros que me sigo pasando por sus blogs, leyendo y comentando en la medida de lo posible.

En fin, que a lo que vengo es a deciros que sigo aquí, mu liaísimo, pero estoy.

Si vas a la Toscana, quizás te cruces con esto.

Si vas a la Toscana, quizás te cruces con esto.

16 pensamientos en “Mu liaísimo

  1. Que barbaridad !!!

    Suerte con tus exámenes del carnet y todo eso, espero que nos tengas informados.

  2. La Rizos dice:

    Nada, nada, muy fácil… la clave para aprobar es que siempre dejes pasar al de la derecha, menos si es un camión xDDD
    ¡Suerte!

  3. sunne dice:

    ánimo Picomike, así nos explicarás la experiencia de conducir melena al viento

  4. Roberto dice:

    El test es sencillo. El código siempre tira a “lo simple”. Solo fijate bien en las preguntas y todo ira como la seda.

  5. Lucía dice:

    Si sientes que lo llevas bien seguro que lo consigues.

    Ya nos irás informando!!

  6. Pitote dice:

    Animo que estas en la parte chunga, en la teórica. Ya verás cuando pases a la practica como se te hace mucho mas llevadero 😉

  7. Ana dice:

    eso quisiera yo…ir a la toscana…
    suerte mike! eso está más que hecho!
    besitos loco!

  8. gamboi dice:

    Pues suerte! Yo a ver si me pongo este verano, que tengo mil chòferes entre mis colegas pero el menda siempre se libra del cochecito :D.

    El lector RSS harà su trabajo cuando le toque ;P.

  9. sunne dice:

    avisa cuando salgas con el coche, para andar vigilando.jajaja

  10. picomike dice:

    Muchas gracias a todos. Os mantendré informados, por supuesto!

    sunne, tranquilo, que en cuanto haya alguna posibilidad de que me acerque por Barcelona con el coche, recibirás un email informativo. 😉

  11. eltabernero dice:

    ¡Nunca es tarde si la picha es buena! ¡Digo… esto… en fin, que mas da!

  12. chrom dice:

    Conozco a un montón de gente que creía no necesitar el carnet, hasta que se lo sacaron y ahora les encanta conducir. Me incluyo entre ellos. Ya veras que no es difícil. El teórico es facilillo y el practico es solo cosa de ir tranquilo. Muuuucha suerte.

  13. jarkendia dice:

    ¿Aprobaste al final? Ya contarás :$

  14. picomike dice:

    jarkendia, acabo de postearlo 😉

Responder

