El meme de las 50 preguntas

Llevaba unos días queriendo tener un hueco para contestar este pedazo de meme del Sr DeTamble y una chica de Marte, ya que allí se ha convertido en todo un exitazo, y en justa correspondencia por haber recogido ellos el mío del cuatro. La verdad que se lleva su tiempo, sobre todo algunas preguntitas que se las traen… Ahí va, después del salto:

1. Nombre completo : Miguel Ángel (ese es el de pila, el completo para otro día)
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Mi padre se llama Miguel, y por oscuros motivos italianos me llamo como el artista renacentista. Ah sí, y como la tortuga ninja.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Lo habré hecho un par de veces en toda mi vida. No suelo mirar mucho hacia arriba… no sé lo que me pierdo.
4. ¿La última vez que llorastes? : Hace un par de años y pico. Bueno, y no hace mucho un amago escuchando una canción en japonés, sin entender ni papa. ¡Supongo que me pilló un día sensible! No es que sea una roca, es que paso las cosas por dentro.
5. ¿Pan con qué? : Con salsas. Las que sean. Allá donde haya una salsa a mi alcance y disponga de pan, iré con mi molla a empaparla bien. Me encanta.
6. ¿Te gustan los animales? : Por supuesto, pero no todos. No soy un Félix Rodríguez de la Fuente.
7. ¿Cuántos hijos tienes? : ¡Cero, cero!
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No me fío mucho, pero algo sí que hago con Unicef.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Pufff, yo qué se. Creo que sería incompatible con alguien igual que yo.
10. ¿Tienes un diario de vida? : Tengo una vida diaria, que ya es bastante.
11. ¿Eres sarcástico? : Psé, algo irónico tal vez.
12. ¿Saltarías el puenting? : Si abajo hubiera una PlayStation 3 con dos mandos y un par de juegos, igual me tiraba a por ella.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : ¿El trigo? Si se refiere a los de desayuno, esos copos con fibra y frutillas secas.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Según, pero en los que se puede sacar el pie sin desabrocharlos, no lo hago. ¡Tempus fugit!
15. ¿Crees que eres fuerte? : Físicamente, más de lo que parece. Mentalmente, menos de lo que creen.
16. ¿Tu helado preferido? : ¡Fresa! Fresa con sirope de fresa es mi helado perfecto.
17. ¿Qué número calzas? : 42
18. ¿Grupo de música preferido? : Te aseguro que no tengo ni idea. Supongo que son demasiados. Eso sí, hace bastante años te habría dicho Jamiroquai sin pensarlo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Físicamente, lo flacucho que estoy, aunque cada vez menos. De forma de ser, lo muy indeciso que puedo llegar a ser a veces.
20. ¿A quién extrañas mucho? : A mucha gente. No es por no mojarme, es porque son muchos, y todos más o menos por igual.
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? En el cine, Asesinato Justo, guión malo y simple. En casa, Llamada Perdida 1, 2 y 3, en sesión maratoniana.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Pantalones grises de pijama, zapatillas marrones de invierno.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Hace más de un mes… y menos de tres.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : La tele de fondo, pero no le presto atención.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Con una buena amiga.
26. ¿Tu bebida favorita? : La Fanta de naranjarr, odio la Kas y demás sustitutos. En alcoholes, cerveza y Southern Comfort.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : El tenis, me vuelve loco.
28. ¿Comida favorita? : Me pasa como con la música, no puedo decidir! Podría decir que la comida oriental en general y los platos patrios, fuertes y contundentes. Amo la cuchara.
29. ¿Final triste o final feliz? : Según. Para mí finales felices. En el cine, me encantan los finales inconclusos, que no te aclaran todo, o que quedan abiertos.
30. ¿Tienes mascotas? : Ahora pispo no.
31. ¿Día Favorito del Año? : No tengo. Cualquiera de ellos puede llegar a serlo.
32. ¿Besos o abrazos? : Cada cosa tiene su punto y su momento.
33. ¿Eres una persona alegre? : Más por fuera que por dentro, pero sí, eso creo.
34. ¿Has viajado mucho? : Más que mi abuela, menos que Marco Polo. Yo qué sé, una cosa muy normalita.
35. Una fantasia sexual : Ni formas ni lugares. Mi fantasía sexual es una persona.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Unos filetes para cenar anoche. Lo último con algo más de preparación, unas lentejas.
37. ¿Color favorito? : El azul, en todas sus tonalidades.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Nada. No la veo mucho… ¡y me pierdo muchos temas de conversación después!
39. Algo que te haga perder los papeles : La crueldad. Y Scarlett Johansson. De formas diferentes, claro.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Tenerife, creo. París está más cerca, ¿verdad?
41. Algo que te daría morbo hacer : Mangar un Macbook del Corte Inglés. Pero NO lo haré jamás, seguro.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Esto es como preguntar, ¿te gusta la música como Ska-p o Beethoven? Oral yes, anal no, never.
43. Un postre favorito : Unas natillitas con su galletita.
44. Un sitio para desaparecer : Mi habitación. Y Cabo de Gata, pero en invierno.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Al chupacabras.
46. No te gustaría morir sin probar : Un paracaídas.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : En el momento después sí, pero luego supimos que quien nos descubrió no se había percatado de nada. Estaba oscuro e iba con sueño.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : Para esto soy impredecible, a veces un -1 y a veces un 15.
49. ¿Qué libro estas leyendo? : Lisey’s Story, de Stephen King.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Alguna vez, la de Bob Marley, pero fue tan poco y hace tanto que casi ni me acuerdo. No creo que vuelva a hacerlo jamás.

¡Y ya está! No se lo paso a nadie, pero cualquiera es libre de recogerlo, como siempre.

13 pensamientos en “El meme de las 50 preguntas

  1. Mejor morirte sin probar un paracaidas que morirte probándolo.

    Ea, ya te conocemos un poquito más !!!!

  2. Chica de Marte dice:

    Me gusta conocerte un poquito más, chico con nombre de tortuga ninja!!!

  3. Lucía dice:

    Me encantan estos memes que nos permiten conocernos todos un poquito más …

    Me lo apunto!!

  4. howimeteurope dice:

    Amas la cuchara… cagüen la leche, no sabes como se echa de menos un puchero y su pringòn por mis lares (y sé que puedo hacerlo, pero el precio de la carne es prohibitivo de cojones por aquì ><).

  5. picomike dice:

    SrDeTamble, CdM, no sabéis lo que me cuesta soltar cosas sobre mí mismo!

    Genial, Lucía! Por mí encantado!

    howimeteurope, estoy seguro de que si estuviera donde estás tú, la amaría aún más…

  6. Fi2 dice:

    Madre de Diossss!!!

    Es que son muchas!! jauajaua. Si fueran menos quizás lo haría… bueno, no sé, ya veremos jaujaua. De todas formas gracias por haberlo hecho tú, ya sabemos más cositas sobre ti!

    Un besito de fresa!!!

  7. […] el blog de Picomike he encontrado uno de esos memes que tanto me gustan porque son de los que nos permiten conocer un […]

  8. picomike dice:

    Fi2, son muchas, pero tampoco es para tanto! Si te animas, ya sabes.

    Besos.

  9. Sunne dice:

    hombre el causante el meme maldito.jajaja se ha expandido más que una epidemia. a ver si luego te leo a ver q gustos sexuales tienes.jajajaa

  10. picomike dice:

    Sunne, yo sólo he sido un infectado más xD

  11. sunne dice:

    jeje, ya lo he leído,. a ver si termina la pasa esta del Meme de la gripe digo, de 50 preguntas.
    Me ha gustado lo del pan con salsas.jeje creo que se podría hacer un restaurante solo de salsas y a la entrada te regalasen una barra de pan de las gordas y a mojar!!!! mmmm que wüeno.

    Lo de las preguntas sexuales veo que te has mojado.jeje, no todos lo han echo yo “de aquella” manera. pero lo hice.jeje

    Investigaré para ver quién es el causante de tal plaga…

  12. La Rizos dice:

    Curioso test, igual me lo copio y respondo algún día de estos… 😛 Besotes!

  13. Sunne dice:

    creo que deberias de conocer mi “otro” rincon.jeje

    http://talycomosale.tumblr.com/

Responder

