Clásicos incombustibles: Radio teléfono-taxi de Gomaespuma

077D6UL-GEN-P1_1

De entre todos los miles de sketches que Gomaespuma ha hecho a lo largo de estos años, unos cuantos se convirtieron en clásicos de internet. Todos recordaremos al pincho de tortilla que secuestra a rehenes en el bar y la carta del niño a Santa Claus. Y de todos esos destacados, yo tengo mi favorito, a la altura de la Empanadilla de Móstoles o más arriba. Alguien llama al servicio de radiotaxi para pedir un vehículo y esto es lo que se encuentra, sublime:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3f27499

5 pensamientos en “Clásicos incombustibles: Radio teléfono-taxi de Gomaespuma

  1. Lucía dice:

    Como me gustaban esta pareja … mi hermano se derpertaba con ellos!! Y la gracia que me hacía el programa de televisión que hicieron.

    Suerte que nos quedan grabaciones para recordarlos.

  2. picomike dice:

    Yo nunca escuchaba su programa, para mí son leyenda, pero a través de internet. Por ahí he de tener todavía un CD con los mejores momentos de su programa en la radio. Grandes Gomaespuma, verás como vuelven a hacer radio un día de estos. 😉

  3. Pitote dice:

    Que grandes son este par!
    Lo que se echa de menos escucharlos por la mañana camino del curro y más seguun lo que hay por las mañanas en la radio.

  4. Roberto dice:

    Hola.

    Atraido por el titulo del blog (soy un fanático de esa vieja gloria) he estado paseandome por aquí desde hace un par de semanas, más o menos. Que sepas que tienes un lector más.

    Por cierto, me encanta Gomaespuma, aunque mi gag preferido es el de la clase de inglés.

    Un saludo.

  5. picomike dice:

    Pitote, es que la radio sin Gomaespuma está como huérfana…

    Roberto, bienvenido! Los amigos del Streets of Rage son mis amigos. 😉

Responder

